FANDOM

Sobre Abiorugu:

El Abiorugu es el primer Wyvern Bruto de Frontier, fue introducido en MHFO Forward.3.

MHFG-Render Abiorugu 002

Apariencia

El Abiorugu recuerda a un dinosaurio de apariencia feroz. Sus escamas son de un color verde apagado con numerosas púas, cuernos y garras anaranjados. Destacan su cabeza con dos grandes crestas, su lomo cubierto de placas y sobre todo, su enorme cola en forma de espada con la que además puede lanzar púas.

Información

Pariente lejano del Deviljho, el Abiorugu también posee un apetito feroz y puede encontrarse en numerosos entornos. Sin embargo, al contrario que éste, es conocido por cazar hábilmente y cooperar con otros de su especie.

El Abiorugu puede utilizar numerosos ataques similares al Deviljho, también puede utilizar su enorme cola para golpear a los cazadores o lanzar púas. Su ataque más poderoso es su aliento de fuego, que además puede encadenar al lanzar a los cazadores por los aires y antes de caer, crear una explosión de llamas que a menudo es fatal.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Abiorugu Icono (?)

Modo HC

HC-Abiorugu

El Abiorugu en modo HC fue introducido en MHFG8. Posee cuernos, púas, placas y cola mayores de un intenso color naranja claro y ojos que brillan morados. Su aliento de fuego posee mayor alcance y puede crear dos explosiones de llamas seguidas o dar dos coletazos seguidos. Otro ataque es dar un salto hacia delante para dar una voltereta y clavar sus placas y cola en el suelo.

Notas

  • Su cabeza y su cola pueden dañarse dos veces cada una.
  • Es el primer monstruo de Frontier en encadenar ataques mientras los cazadores están cayendo.
  • Cuando se enfurece, las placas de su espalda se volverán más rojas.
  • Sólo puede despiezarse 3 veces.
  • Posee una subespecie polar, el Giaorugu