FANDOM

Sobre Agnaktor Glacial:

El Agnaktor Glacial es una Subespecies del Agnaktor introducida en Monster Hunter Portable 3rd que habita en la Tundra.

MHP3-Render Agnaktor Glacial

Apariencia

Ligeramente menor que su pariente volcánico, se caracteriza por la armadura de hielo que lo recubre. Sus escamas son de color gris mientras que sus aletas son de un tono azul claro con marcas amarillas. Su pico es más afilado y sus ojos son de un rojo intenso.

Información

El Agnaktor Glacial habita únicamente en la Tundra, predominando en las cuevas heladas. Posee un comportamiento semejante a su pariente, excavando por el suelo helado gracias a su duro pico.

La armadura de hielo que lo recubre funciona de forma contraria al Agnaktor común: cuando excava se endurece y se va reblandeciendo con el tiempo. Posee varios ataques que aprovechan su resbaladizo entorno, como la carga deslizante o el doble golpe lateral. También puede enlazar muchos más ataques al excavar.

Ataca con un potente chorro de agua helada similar al rayo de fuego del Agnaktor común, del que posee mayor control y puede lanzarlo de lado a lado.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Agnaktor Glacial Icono 凍土に生息するアグナコトルの亜種。“凍戈竜”とも呼ばれ、鋭い嘴で、永久凍土を自在に潜る事ができる。その際に、硬い氷塊を身体に付着させるが、これは熱をもった攻撃を加える事で溶かす事が可能。強烈な水流をブレスとして放つ事ができる。
MH3U-Icono Agnaktor Glacial Subespecie de Agnaktor que vive en la Tundra y escupe fuertes chorros de agua. Su afilado pico le permite excavar en el permafrost y recubrirse con una capa de hielo. La armadura helada solo se funde con calor.
Hostil: ★★★★★

Notas

  • A diferencia de su pariente volcánico, tiene el pecho sin protección.
  • Su chorro de agua helada causa la plaga de agua mientras que sus picotazos y coletazos causan la plaga de hielo.
  • Cuando el hielo que lo cubre se ablanda pasa de blanco a un tono más translúcido y azulado.
    • Atacarle con armas de elemento fuego hará que su armadura se reblandezca, esto ayuda a quitarle rápidamente el hielo del cuerpo.
  • Cuando se canse, cazará herbívoros como Bullfango, Anteka o Popo.
  • A diferencia del Agnaktor normal, el Agnaktor Glacial no está cubierto por el pecho.