FANDOM

Sobre Alatreon:

MH3 - Tema del Alatreon

El Alatreon es un Dragón Anciano y el jefe final de Monster Hunter 3.
MH3-Render Alatreon 002.png

Apariencia

El Alatreon es un gran dragón cuadrúpedo que se mantiene en una elegante postura, está caracterizado por los dos cuernos de su cabeza, señalando hacia delante. Sus grandes alas son similares a las del Kushala Daora. En el pecho y en sus patas posee escamas afiladas que se envuelven en un brillo rojo cuando está en tierra y en un brillo azul cuando vuela, aunque cuando está tranquilo es de color morado apagado. Su hocico es ganchudo y de él sobresalen dos grandes colmillos. Su cola es larga y posee una especie de aleta dorsal.

Información

El Alatreon se encuentra en una asolada zona volcánica llamada Tierra Sagrada, donde no habita ningún otro monstruo.

El Alatreon es elementalmente inestable, posee el control de cuatro elementos que puede usar a voluntad dependiendo de si está volando o posado. El Dragón y el Fuego sólo puede utilizarlos en tierra, indicados por un brillo rojizo en sus escamas, mientras que puede atacar con Hielo y Trueno mientras vuela, cambiando el brillo a azul claro. El Alatreon es incapaz de utilizar más de un elemento a la vez, pero aún así es increíblemente poderoso.

En tierra, el Alatreon atacará con cargas y zarpazos de elemento dragón, también lanzará llamaradas y creará un enorme tornado de fuego. Cuando carga, sus cuernos pueden quedarse atascados en las paredes rocosas del área.

En el aire, el Alatreon extenderá sus alas y atacará volando a ras del suelo envuelto en un aura eléctrica, también puede golpear a los cazadores con sus garras electrizadas o lanzar aliento gélido. Cuando esté débil, se elevará en lo alto y lanzará su aliento de hielo para crear cristales afilados que caerán del cielo sobre los cazadores.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Interrogante.png Brillantes dragones negros que recuerdan tanto al rayo como la oscuridad. Atacan implacables a cuanto toque sus afiladas escamas. Son inestables y sus acciones pueden cambiar el clima. Son desastres naturales vivientes.
MH3U-Icono Interrogante.png Brillantes dragones negros que recuerdan tanto al rayo como la oscuridad. Atacan implacables a cuanto toque sus afiladas escamas. Son inestables y sus acciones pueden cambiar el clima. Son desastres naturales vivientes.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Interrogante.png Llameantes dragones negros, llamados así por ser una mezcla de rayos y oscuridad. Destrozarán a cualquiera que toque sus afiladas escamas. Sus acciones afectan incluso al clima. Son desastres naturales vivientes.
Hostil: ★★★★★★★★

Notas

  • Sus patas delanteras, alas y cuernos (dos veces) se pueden romper, y su cola se puede cortar.
  • Tiene el control de todos los elementos excepto el Agua.
  • Irónicamente, en tierra se vuelve débil a los elementos que controla en el aire y viceversa.
  • Cuando sale un aura blanca con electricidad de sus cuernos significa que está a punto de cambiar de elemento.
  • Cuando está "activando" sus cortacielos para cambiar de elemento es posible detener la transformación golpeándolo en la cabeza.
  • Se le ha considerado el Dragón mas fuerte de la Saga Monster Hunter.
  • Cuando agita la cola de lado a lado puede causar la plaga de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar