FANDOM

Las Aldeas y Ciudades son las poblaciones humanas (aunque también habitan otras razas como los Wyverianos o los Lynians). Las grandes ciudades son puntos de encuentro para un gran número de cazadores, mientras que las aldeas son mejores para la caza en solitario.

Aldeas

Las aldeas son pequeñas zonas rurales generalmente cercanas a un área de caza, de la que sacan los recursos que necesitan. Suelen estar lideradas por el jefe de la aldea. En el argumento de la mayoría de juegos las aldeas son atacadas o les ocurren desastres (terremotos, tormentas, etc.) que creen que están siendo causadas por algún monstruo, y que cuando lo matas descubren que era otro monstruo aún más fuerte quien causaba los problemas y lo tienes que matar para que vuelva la paz a la aldea. 

Aldeas conocidas: 

Ciudades y puertos

Son grandes poblaciones y puntos de encuentro comunes entre cazadores. La mayoría son visitadas en el juego Online, donde te reúnes con otros cazadores para hacer aventuras juntos, combatir monstruos exclusivos y realizar eventos especiales.

Ciudades y/o puertos conocidos:

También en FANDOM

Wiki al azar