FANDOM

Sobre Amatsu:

MHP3rd - Tema del Amatsu Parte 1

MHP3rd - Tema del Amatsu Parte 2

El Amatsu es un Dragón Anciano y jefe final de Monster Hunter Portable 3rd.

MHGen-Render Amatsu.png

Fisiología

Amatsu posee una estructura corporal similar a la de un Leviathan y flota de la misma manera en la que nadan. Posee grandes y numerosas aletas por todo el cuerpo de un color blanco con tonos verdes debido a un alga, su vientre es grisáceo con marcas amarillas. Su cabeza es pequeña y posee dos largos bigotes y unos brillantes cuernos amarillos.

Información

Se mantiene todo el tiempo flotando en el aire, gracias a que puede crear un aura de viento, parecida a la del Kushala Daora y el Shanthien. Habita en las alturas y lleva tormentas allá a donde vaya.

Durante la batalla, Amatsu se mantiene flotando a ras de suelo, la mayoría de sus movimientos están basados en los movimientos de los Leviathanes bajo el agua, como la embestida, el coletazo y la forma de rugir y desplazarse.

Conforme se enfurezca sus ojos brillarán y finalmente sus aletas se tornarán rojizas, además la tormenta a su alrededor se intensificará. En su segundo estado de furia puede lanzar potentes chorros a presión tras elevarse en las alturas.

Uno de sus ataques más peligrosos es cuando crea dos tornados consecutivos, el primero atrae al cazador, después el Amatsu comenzará a dar vueltas cada vez en un rango más amplio y volverá al tornado, que se mantendrá en el campo durante varios segundos antes de desaparecer, tiempo durante el cual aún puede dañar al cazador.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Signo de Pregunta Icono.png 渓流の奥深く、《霊峰》に舞い降りた伝説の古龍。 大嵐と共に現れる事から 嵐の化身として、ユクモ村の伝承にも登場する。

暴風と竜巻を従える厄災の 龍として恐れられ、天災にも匹敵するその力から゛嵐龍゛とも呼ばれている。

Monster Hunter Generations
MHX-Icono Amatsu.png Un dragón anciano avistado en el Pináculo Sagrado. Un portador de tormentas, según el folklore de Yukumo. La aparición de Amatsu viene acompañada de furiosos huracanes y horribles tormentas. Se dice que su apabullante poder es el peor desastre natural posible.
Hostil: ★★★★★★★★

Notas

  • Su cabeza (dos veces), espalda y cada pata delantera se pueden dañar y su cola se puede cortar y despiezar dos veces.
  • Pueden usarse flechas contra él mientras no esté en Modo Furia, si no las flechas rebotarán como con otros monstruos con aura de viento.
  • El ataque Ojo del Huracán del Amatsu tarda 7.4 segundos en empezar y succiona durante 2.7.
  • Se pueden ver vestigios de patas traseras en su cuerpo, indicando que algún ancestro suyo sí las tuvo.
  • Se mantiene flotando en el aire si es puesto a dormir.

También en FANDOM

Wiki al azar