FANDOM

Sobre Apceros:

Los Apceros son una clase de Herbívoros agresivos introducidos en Monster Hunter que habitan en climas áridos.

MH4U-Render Apceros

Apariencia

Son seres cuadrúpedos de color marrón armados con un duro caparazón y una cola armada con forma maza de pinchos.

Información

Estos herbívoros están adaptados a ambientes cálidos y secos, como volcanes y desiertos. Suelen ser presa de monstruos como el Genprey o el Tigrex.

Suelen deambular en manadas por las zonas más frescas del desierto o las partes rocosas del cinturón volcánico. Son muy territoriales y atacarán a cualquier cazador que vean, sobre todo a quien lleve uno de sus huevos, unos valiosos recursos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Apceros Se cazan por su carne, oculta bajo una gruesa piel blindada. Más agresivos que el Aptonoth, cazarlos es complicado. Los huevos de Apceros son una valiosa mercancía para el Gremio.
MH4U-Icono Apceros Herbívoros desérticos de grueso blindaje. De carácter territorial, son conocidos por perseguir sin descanso a cualquier intruso que se entrometa en su hábitat. Muy hostiles con los cazadores, que suelen robar huevos de sus nidos.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Apceros Bestias herbívoras del desierto de piel acorazada. Se les conoce por ser muy teritoriales y por perseguir incansablemente a los que entren en su hábitat. Es muy hostil hacia los cazadores, ya que estos acostumbran a robar los huevos de sus nidos.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Apceros Icono (?)

Notas