FANDOM

Sobre Aptonoth:

Los Aptonoth son unos Herbívoros comunes introducidos en Monster Hunter, son la presa principal de varios monstruos,.

MH4-Render Aptonoth

Apariencia

Parecen dinosaurios con la piel de color gris oscuro y rayas negras por el lomo. Tienen una gran cresta craneal y una extraña cola que utilizan como arma.

Información

Los Aptonoth viajan en manadas, y habitan en casi todos los entornos, excepto en climas fríos. Estos monstruos débiles no representan ninguna amenaza para los cazadores. Están estrechamente relacionados con los más agresivos Apceros.

Cuando un Aptonoth se ve amenazado, los otros huirán por la seguridad, pero a veces el macho alfa de la manada intentará contraatacar antes de huir. Estos monstruos débiles están en lo más bajo de la cadena alimentaria. A partir del Monster Hunter Tri, parecen estar mucho más alerta y son capaces de ponerse de pie sobre sus patas traseras por períodos breves. Si un depredador se encuentra en la misma zona, entrarán en pánico y huirán.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Aptonoth Estas criaturas, a las que se caza por su carne, son presa de cazadores y de monstruos. Son tímidas, pero en manada se defienden con una sorprendente fuerza.
Monster Hunter Tri
MH3-Icono Aptonoth Herbívoros relativamente dóciles con crestas características. Forman grupos, crían comunalmente a los jóvenes y se han usado como animales de carga durante generaciones. Su carne es sabrosa. Muy cautos con monstruos grandes.
MH3U-Icono Aptonoth Herbívoros relativamente dóciles con crestas características. Forman grupos, crían comunalmente a los jóvenes y se han usado como animales de carga durante generaciones. Su carne es sabrosa. Muy cautos con monstruos grandes.
Hostil:
Hostil:
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Aptonoth Herbívoros relativamente dóciles con distintivas crestas plateadas. Forman rebaños y crían a los más jóvenes en comunidad. Su carne es deliciosa y nutritiva, así que son muy cautelosos cuando algún monstruo anda cerca.
Hostil:

Notas

  • Son la presa principal de muchos monstruos, como Rathalos, Rathian, Zinogre o Tigrex, que los caza para recuperar resistencia.
  • Normalmente van en grupos de 2 o 3 ejemplares, si se les ataca, los más pequeños huirán mientras que el grande atacará al cazador una o dos veces, y luego huirá.
  • Su apariencia recuerda al Parasaurolophus, por su cresta.

  • Matando a un Aptonoth Gigante en el bosque Moga se puede conseguir una boñiga gigante al convertirlo en recursos.
  • Los Aptonoth Gigantes pueden ser despiezados 3 veces, al igual que un monstruo grande.
  • Los cadáveres de Aptonoth son relativamente comunes en muchas de las áreas de este juego.
  • Si hay un monstruo grande en un área adyacente, se mostrarán nerviosos.
  • A pesar de que los Aptonoth no viven en regiones frías, hay un cadáver Aptonoth en el Área 7 de la Tundra, y posiblemente fuese llevado allí por un Deviljho.

También en FANDOM

Wiki al azar