FANDOM

Sobre Baggi:

Los Baggi son unos Wyverns Pájaro introducidos en Monster Hunter 3, liderados por el Gran Baggi.
MH3-Render Baggi 001

Apariencia

Son pequeños monstruos de pelaje azulado con marcas amarillentas y pequeños penachos de pelaje. También poseen pequeñas crestas craneales y ojos amarillos.

Datos generales

Los Baggi residen en pequeños grupos en la Tundra, por lo general al mando de un macho alfa que se conoce como Gran Baggi. Tienen la capacidad de escupir un líquido tranquilizante, pero no son capaces de dormir a criaturas grandes en solitario.

Los Baggi tienen los mismos ataques que los Jaggi, pero atacan más violentamente. Pasarán advirtiendo menos tiempo y atacarán a los cazadores sin previo aviso.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Baggi Wyvern pájaros muy inteligentes y carnívoros que cazan en grupo. Sus escamas azules y su penetrante mirada son características. Secretan un fluido tranquilizante que neutraliza hasta a humanos durante varios segundos.
Monster Hunter Portable 3rd
MH3U-Icono Baggi 群れで狩りを行う高い知能を持った鳥竜種の肉食モンスター。青白い鱗と鋭い目つきが特徴的。集団で獲物を追い込み、特殊な体液で昏睡させて狩りを行う。大の大人でも数秒で昏睡してしまう体液はハンター達の大きな脅威としてしられている。
Hostil: ★★
MH3U-Icono Baggi Wyvern pájaros muy inteligentes y carnívoros que cazan en grupo. Sus escamas azules y su penetrante mirada son características. Secretan un fluido tranquilizante que neutraliza hasta a humanos durante varios segundos.
Hostil: ★★

Notas

  • A diferencia de los Jaggi, no poseen dimorfismo sexual.
  • Si hay muchos y escupen varias veces a un monstruo grande pueden llegar a dormirlo.
  • El nombre "Baggi" significa "Holgado".