FANDOM

MH3-Artesano Wyveriano.png
Boton MH1-Armas.png
Clases de ArmasMecánicasHabilidades de Armaduras
Icono EyE.pngEspadachín

Gran EspadaEspada LargaEspada y EscudoEspadas DoblesMartilloCuerno de CazaLanzaLanza PistolaHacha EspadaGlaive InsectoHacha CargadaTonfa

Icono Arco.pngArtillero
Ballesta LigeraBallesta MedianaBallesta PesadaArco

Visión General

MH3-MedBowGun.png
La Ballesta Mediana (ミドルボウガン Midorubougan) es una clase de ballesta exclusiva de Monster Hunter Tri. Lógicamente, es un balance entre la Ballesta Pesada y la Ballesta Ligera. A cambio de un movimiento más lento, tiene más poder que una Ballesta Ligera. Y a cambio de no poseer escudo, posee mejores movimientos de evasión que una Ballesta Pesada. Posee un disparo de fuego rápido similar al de la ballesta ligera, pero sin disparar tantas balas. Algunas son plegables, por lo que tardarán más en enfundarse y desenfundarse que una ballesta normal.

Personalización

Las ballestas del Monster Hunter Tri consisten en tres partes distintas: Estructura, Cañón y Culata. Cada una posee su peso, y al juntarlas para crear una ballesta, el peso total definirá qué tipo de ballesta es:

  • Ligera: 29 o menos.
  • Mediana: 30-70.
  • Pesada: 71 o más.

Esto permite, por ejemplo, poner una parte de Ballesta Ligera con la munición que se desee manteniendo el peso. Incluso se puede añadir un cañón con escudo, que si se junta con otras partes que en total pesen menos de 71, se tendrá una ballesta mediana. La personalización permite crear la ballesta que se prefiera para cada situación.

También en FANDOM

Wiki al azar