Wikia

Wiki Monster Hunter Español

Barioth

Comentarios0
694páginas en el wiki

Barioth
Bario
Nombres
Español: Barioth
Apodos: Dientes de sable, Bari
Títulos: Colmillo Helado
Caballero Blanco
Romaji: Beriorosu
Japonés: ベリオロス
Información
Especies: Wyvern Volador
Elemento/s: Hielo1
Efectos Estado: MuñecoNieve / Hielo1
Débil a: Fuego
Signo Debilidad: Cojera
Habitats: Tundra
Tamaño: Corona grande 2149,61 cm.
Corona chico 1639,5 cm.
Monstruos en
Relación:
Barioth Arenoso
Apariciones
1ª Ap. Mundial: Mh3 logo (2010)
1ª Ap. Japón: Mh3 logo (2009)
Ap. Última: Logo MH3U (2013)
Generación: Tercera

El Barioth es un Wyvern Volador introducido en el Monster Hunter Tri que reina en la Tundra.

Barioth

FisiologíaEditar sección

El Barioth posee la fisionomía de un pseudowyvern típico, las alas delanteras se han convertido en patas para correr más rápido y moverse con soltura. El Barioth posee una concha dura pero ligera recorriéndole el lomo, posee un pelaje denso y cálido por casi todo el cuerpo, sus alas y garras poseen afiladas púas para aferrarse al hielo. Sus ojos están semicerrados para protegerlos del reflejo de la nieve, también destacan sus bellos colmillos de color ámbar, largos y afilados, con los que estrangula a su presa. Su cola es muy larga y se divide en dos en la punta.

InformaciónEditar sección

El Barioth es uno de los mayores depredadores de la Tundra, rivalizando con el Zinogre Estigio, el Deviljho, el Tigrex y el Brachydios. Sin embargo, también puede rivalizar con los Gigginox y el Agnaktor Glacial en las cuevas.

A pesar de su resbaladizo e inestable entorno, el Barioth está muy bien adaptado, los pinchos de sus alas y patas le permiten aferrarse al hielo y moverse casi tan rápido como un Nargacuga. Aunque no vuelan demasiado bien, suelen volar alto para llegar a riscos de hielo en los que acecha a su presa, o para caer en picado y embestir con fuerza. El Barioth, además de ser rápido y ágil, es capaz de crear tornados de hielo gracias a la bolsa helada de su pecho

Descripción en el JuegoEditar sección

Monster Hunter Tri
Icono de Barioth Wyverns que reinan en la Tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3 - Icono del Barioth 永久凍土の世界に君臨する迅速の飛竜。巨大な牙と鋭い棘が特徴。翼や尻尾に生えたスパイク状の鱗を巧みに使い、滑りやすい氷の上を自由自在に駆け回る。その能力がある限り、彼の動きについて行くのは非常に困難であろう。別名“氷牙竜”。
MH3U-Barioth Icono (?)
Wyverns que reinan en la Tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.

NotasEditar sección

  • Cuando esté cansado, cazará Popos o Antekas.
  • Además, cuando esté fatigado, no podrá ejecutar los tornados de hielo.
  • Se parece mucho al Nargacuga, tanto en aspecto como en el Modo Furia.
  • Se irá a dormir al área 7 cuando esté débil.
  • Sus colmillos y pinchos de las alas se pueden romper, y la cola se puede cortar.
  • Cuando se rompan los pinchos de un ala, el Barioth caerá y dará tiempo a los cazadores para atacarlo y, a partir de ese momento, cuando el Barioth haga un salto lateral, se resbalará en el hielo y no podrá hacer un ataque seguido.
  • Cuando se enfurece, sus ojos brillarán rojos y su velocidad aumentará mucho.
  • En el MH3, la afinidad de la armas de Barioth es muy alta, de 20 a 55% de afinidad.
  • Cuando cambie de área, se posará en un risco y después caerá volando en picado hacia el cazador.
  • En la oscuridad, los ojos del Barioth brillan azules y se vuelven rojo cuando se enfurece.
  • Su nombre es muy curioso, parece ser que proviene de dos raíces; Ba- podría provenir del elemento "Bario" (dado que este es de color blanco y es común verlo cristalizado), y -rioth, que proviene de riot, que significa "motín" y "alboroto" dando a suponer que es muy rápido.
  • Sus ojos están casi cerrados durante el día para protegerse del brillo de la nieve por el sol.
  • Parece ser que fue el equivalente del Nargacuga en el MH3, aunque éste aparece en el MH3U.
  • Para derrotar a un Barioth la mejor estrategia es primero romperle las partes rompibles: la cola (el rango del golpe de cola es menor), los dientes (anula el tornado de hielo en modo normal) y las espinas de las alas (provoca que se caiga dejándolo abierto a golpes durante un momento), luego es conveniente pegarle sólo en la cabeza, que es donde más le duele.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio