Fandom

Wiki Monster Hunter Español

Barioth

1.574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Sobre Barioth:

El Barioth es un Wyvern Volador introducido en MH3 que reina en la Tundra.
MHXX-Render Barioth.png

Fisiología

El Barioth es un monstruo cuadrúpedo cuyas alas se han convertido parcialmente en patas. Su lomo está protegido por un caparazón blanco, mientras que el resto de su cuerpo está cubierto de un pelaje blanco también. Además, sus alas y patas poseen afilados pinchos y garras para aferrarse al hielo. Su cabeza es corta y posee dos prominentes colmillos de color ámbar, mientras que su cola es larga y se divide en dos en la punta.

Información

El Barioth es uno de los mayores depredadores de la Tundra, acecha desde los precipicios de hielo para luego caer en picado sobre sus presas desprevenidas. También puede moverse a gran velocidad para perseguirlas.

El Barioth suele atacar con velocidad, saltando de un lado para otro para despistar y luego embestir o saltar sobre su víctima, también puede golpear lateralmente o dar un coletazo deslizando su cola por el hielo. También puede lanzar un pequeño trozo de hielo que crea un tornado helado por unos segundos y que provoca muñeco de nieve. Por otra parte puede echar el vuelo para luego caer en picado o también crear un tornado.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Barioth.png Wyverns que reinan en la Tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Barioth Icono.png 永久凍土の世界に君臨する迅速の飛竜。巨大な牙と鋭い棘が特徴。翼や尻尾に生えたスパイク状の鱗を巧みに使い、滑りやすい氷の上を自由自在に駆け回る。その能力がある限り、彼の動きについて行くのは非常に困難であろう。別名“氷牙竜”。
MH3U-Icono Barioth.png Wyverns que reinan en la Tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.

Otras formas

MHXR-Render Barioth Helado.png

Barioth Helado

Exclusivo de Monster Hunter Explore, este Barioth está completamente cubierto de hielo. Es de un tono azul turquesa por el cuerpo, la piel de tono índigo y colmillos azules.

Notas

  • Las púas de cada ala y sus colmillos su pueden romper y su cola se puede cortar.
    • Al romper sus púas resbalará al saltar de un lado a otro o al caer en picado.
  • Cuando esté cansado, no podrá lanzar tornados y cazará Popo o Anteka.
  • Cuando cambie de área, se posará en un risco y después caerá volando en picado hacia el cazador.
  • Tiene gran semejanza con el Nargacuga.
  • Se irá a dormir al área 6 cuando esté débil.
  • Cuando se enfurece, sus ojos brillan rojos y se vuelve más rápido.
  • En la oscuridad, los ojos del Barioth brillan azules y se vuelven rojos cuando se enfurece.
  • Sus ojos están casi cerrados durante el día para protegerse del brillo de la nieve por el sol, aunque en las cuevas están completamente abiertos.
  • Para derrotar a un Barioth la mejor estrategia es primero romperle las partes rompibles: la cola (el rango del golpe de cola es menor), los dientes (anula el tornado de hielo en modo normal) y las espinas de las alas (provoca que se caiga dejándolo abierto a golpes durante un momento), luego es conveniente pegarle sólo en la cabeza, que es donde es más vulnerable.

Wiki al azar