FANDOM

Sobre Barroth Esmeralda:

El Barroth Esmeralda es una Subespecie del Barroth introducida en Monster Hunter Portable 3rd que habita en la Tundra.
MHP3-Render Barroth Esmeralda

Apariencia

El Barroth Esmeralda es de un color verde azulado con partes grises y vientre amarillo. Su corona es más grande que la del Barroth común y sus ojos son rojos.

Información

Esta subespecie es encontrada en la Tundra y se envuelve con nieve y hielo que puede utilizar para atacar. Se alimenta de los nidos de Bnahabra y su formidable corona puede convertir bloques de hielo en nieve.

Gracias a su cresta más grande, sus embestidas son más potentes. También tiene una gran variedad de ataques para embestir y es capaz de hacer una carga en U, girando sin previo aviso para volver a cargar contra el cazador desprevenido.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Barroth Esmeralda Icono 凍土に生息する、ボルボロスの亜種。通常種の泥と同様に、雪や氷を体表にまとい、それを振り飛ばして攻撃を行う場合があるため注意が必要。発達した頭殻を氷に叩きつけるような行動をとる事から“氷砕竜”の異名を持つ。主食はブナハブラ。
MH3U-Icono Barroth Esmeralda Subespecie de Barroth que habita en climas más fríos. A falta de barro, se revisten con nieve y hielo, que pueden lanzar ante posibles amenazas. Se los conoce por golpear sus coronas contra el hielo y se alimentan de Bnahabra.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Cuando esté cansado comerá de los nidos de Bnahabra para recuperar resistencia.
  • Se suele encontrar enterrado en la zona con nieve del área 6 de la Tundra de forma similar al Barroth común en los barrizales.
  • Cuando esté débil, irá hacia el área 9 de la Tundra, por lo que derribará la barricada del área 1 con una embestida. También se le puede "engañar" para que la derribe accidentalmente.
  • Al igual que su contraparte, al quitarle la nieve puede soltar un destello brillante, normalmente un conglomhelado.

También en FANDOM

Wiki al azar