FANDOM

Sobre Baruragaru:

El Baruragaru es un Leviathan invasor introducido en Monster Hunter Frontier G3

MHFG-Render Baruragaru 003

Fisiología

Con una estructura similar a otros Leviathanes, el Baruragaru está mejor adaptado a terrenos pantanosos. Sus escamas son de color blanco azulado con rayas moradas. Sus pies son anchos y acolchados y posee aletas rojas a lo largo de la espalda y pequeñas púas. Destaca su extraña repleta de colmillos y su larga lengua tubular terminada en una boquilla dentada.

Información

El Baruragaru es originario de zonas marinas, pero actualmente también puede encontrarse en lugares como las cavernas del Desierto, la Jungla y el Pantano, siendo un invasor que pone en peligro la estabilidad del ecosistema al alimentarse de la sangre de otros monstruos, sobre todo Wyverns Pájaro. Utiliza su lengua para obtener fluidos, además de toxinas que puede usar para atacar.

El Baruragaru es un cazador brutal y no dudará en matar a numerosos monstruos para saciar su sed, puede atacar utilizando su lengua como un látigo o enterrarse para luego atacar desde abajo. Es ágil en tierra y puede atacar de diversas maneras, ya sea utilizando su cola, sus patas o su cuerpo entero. Cuando absorbe una cantidad considerable de líquido, la piel que rodea de sus laterales se abre mostrando el atributo que ha obtenido con los fluidos, agua normal si se mete en el agua, sangre (agua) si son de cazador o Velocidrome, Veneno si son de Iodrome o Parálisis si son de Gendrome. Puede utilizar la sangre de distintas maneras, pudiendo lanzar un chorro a presión por su boca, lanzando proyectiles por su cuerpo o incluso echarlo a modo de aspersor.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Baruragaru Icono (?)

Notas