FANDOM

Sobre Basarios Bermejo:

El Basarios Bermejo es una Subespecie del Basarios introducida en Monster Hunter 4 que habita en el Vergel Eterno.
MH4-Render Basarios Bermejo

Fisiología

Su estructura corporal es la misma que el Basarios, sin embargo, el Basarios Bermejo está cubierto por cristales rosados, y las partes rocosas están cubiertas de musgo.

Información

Debido a los cristales que lo cubren, es fácil distinguirlo cuando se entierra. Y su cubierta musgosa se debe a que habita en zonas boscosas, concretamente en el Vergel Eterno. Esta inusual característica puede deberse a una dieta diferente a la de su primo rocoso, aunque ambos poseen una concha gruesa.

Por lo demás, su comportamiento es el mismo, aunque puede que sea más tímido y cauteloso, sin embargo puede volverse muy peligroso si es provocado, cargando contra sus enemigos o liberando gases tales como veneno, somnífero, etc. Además puede agitarse, de forma similar al Barroth, para soltar cristales y atacar. A veces éstos podrán picarse para obtener minerales raros.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Basarios Bermejo Icono
Una variante de Basarios que cubre su espalda de cristales para defenderse, ofreciendo una oportunidad de extraer minerales raros. Salta sobre uno cuando su caparazón trasero esté roto para que gire y exponga su débil barriga.
Hostil: ★★★★

Notas