FANDOM

Sobre Berukyurosu:

El Berukyurosu es un Wyvern Volador que introducido por primera vez en MHFO Season 4.0.

MHFG-Render Berukyurosu 002

Fisiología

El Berukyurosu posee un cuerpo similar al Rathalos. Su concha y escamas es de un tono verde oscuro que se torna amarillo en las protuberancias que le recorren el lomo y rojo en sus alas, cola y ganchos. Su cabeza posee una cresta puntiaguda hacia atrás y tiene una melena de pelaje claro. Destacan las colas falsas que salen de su cintura y los largos apéndices que salen de sus alas, terminados en afilados garfios.

Información

El Berukyurosu solo se ha encontrado en la Garganta y la Torre. Se le conoce por ser un monstruo muy inteligente, ya que es capaz de aprender los patrones de ataques de los cazadores para actuar a su favor, además de variar sus ataques dependiendo del arma que estos lleven.

El Berukyuros se vale de los fuertes ganchos de sus alas para atacar, pudiendo incluso levantar grandes rocas con ello. Es muy hábil en el combate aéreo, y puede realizar numerosos ataques desde el aire. Sumado a esto, es capaz de lanzar descargas eléctricas para paralizar a sus enemigos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Berukyurosu Icono (?)

Modo HC

HC-Berukyurosu

En Modo HC gana nuevos ataques y patrones de vuelo, como volar más alto de lo normal, agarrar el suelo con un gancho y tirar cayendo con gran fuerza, también puede lanzar un rayo más ancho que su cuerpo en horizontal mientras vuela y luego aterrizar pacíficamente o estrellarse creando rayos si hay cazadores debajo.

Notas

  • Su cresta, lomo, alas, apéndices y falsas colas se pueden dañar y su cola se puede cortar.
  • Una vez rotos su cresta, lomo y alas perderá el control de su poder, infligiéndose daño a sí mismo. Esto puede causar que muera en zonas donde los cazadores no se encuentran.
  • Su mordida eléctrica reduce una gran cantidad de afilado del arma.
  • Cuando se enfurece su melena amarilla se torna naranja intenso.