FANDOM

Sobre Blango:

Los Blango son unas Bestias de Colmillos introducidas en Monster Hunter 2, viven en las Montañas Nevadas bajo el mando del Blangonga.

MHX-Render Blango

Fisiología

Los Blangos recuerdan a los mandriles por sus caras de color rojo intenso con partes azuladas. Su denso pelaje es de color blanco como la nieve y en la cabeza se vuelve más denso, formando una melena con pompones.

Información

Estos monstruos se han adaptado al entorno de las Montañas Nevadas y sólo pueden encontrarse allí. Suelen encontrarse en grupos liderados por un macho alfa, el Blangonga. Utilizan su pelaje blanco para camuflarse y asaltar a posibles presas durante las tormentas de nieve. También pueden enterrarse en la nieve para emboscar a presas desprevenidas.

Cuando están solos o en pequeños grupos son débiles, pero al estar con el Blangonga se vuelven feroces. Si éste se enfurece los Blangos también lo harán y empezarán a lanzar bolas de hielo que pueden infligir el estado de muñeco de nieve.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Blango Pelagus cubierto de pelo blanco. Se mueve en manadas y su líder es un Blangonga. Éste ejerce férreo control sobre el grupo y cualquier llamada a reagruparse será cumplida por los Blangos.
Monster Hunter Generations
MHFU-Icono Blango Un pelagus cubierto por completo de un pelaje blanco. Se mueven en grupo, liderados por un Blangonga. El Blangonga ejerce un estricto control sobre el grupo, y cuando pida refuerzos los Blango vendrán al rescate.
Hostil: ★★

Notas