FANDOM

Sobre Blangonga Cobre:

El Blangonga Cobre es una Subespecie del Blangonga introducida en Monster Hunter Freedom Unite.

MHFU-Render Blangonga Cobre 001.png

Apariencia

Como su nombre indica, el Blangonga Cobre posee un pelaje marrón cobrizo adaptado a su hábitat desértico, aparte, la calva de su cabeza ahora está cubierta de pelaje marrón. Su cara es menos colorida, de un tono azul grisáceo, y posee unos grandes colmillos.

Información

El Blangonga Cobre habita en zonas desérticas, su gran tamaño y fuerza son debidos a la pérdida de la manada de Blangos.

Al habitar en un entorno carente de hielo, ha cambiado su habilidad de lanzar bloques de hielo por lanzar grandes rocas y, en vez de aliento helado, posee aliento de arena que provoca aturdimiento. Es capaz de moverse por el suelo a gran velocidad y lanzar rocas de maneras muy diversas.

Notas

  • El Blangonga Cobre es débil al hielo en vez de al fuego.
  • Si se rompen sus colmillos su rugido será inefectivo, al igual que con el Blangonga normal.
  • Cada vez que salte hacia atrás, lanzará una roca, y las rocas que lanza pueden rebotar en zig-zag.
  • Es necesario poseer armas de filo blanco ya que el pelaje del Blangonga Bronce es resistente, las patas traseras son penetrables con filo púrpura.

También en FANDOM

Wiki al azar