FANDOM

Sobre Bnahabra:

Los Bnahabra son unos Neopteron introducidos en Monster Hunter 3.
MH4-Render Bnahabra 002

Fisiología

Los Bnahabra recuerdan a los Vespoid, siendo parecidos a una avispa o un mosquito gigante. Se caracterizan por su tórax en forma de bumerán y su concha rosada. Poseen unas bonitas alas cuyo color cambia según el entorno.

Información

Estos Neopteron se pueden encontrar en todos los hábitats, siempre en enjambre, suelen atacar aproximándose al cazador para aguijonearle pudiendo causarle parálisis, o echando ácido a distancia.

La mayoría de veces que se eliminen, se romperán en pedazos haciendo imposible cortarlos, por lo que es mejor, al igual que en los Altaroth, lanzar una bomba de veneno. También suelen sentirse atraídos al fuego, por lo que facilita matarlos, pero resultarán molestos al recolectar minerales.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Bnahabra Insectos voladores que habitan en la mayoría de entornos. Atacan con un veneno paralizante. Ponen huevos en la carroña, además de un fluido corporal que acelera la descomposición. El fuego les atrae.
MH3U-Icono Bnahabra Insectos voladores que habitan en la mayoría de entornos. Atacan con un veneno paralizante. Ponen huevos en la carroña, además de un fluido corporal que acelera la descomposición. El fuego les atrae.
Hostil: ★★
MH4U-Icono Bnahabra Insectos aéreos abundantes que atacan con veneno paralizante y ponen huevos en la carroña junto a un fluido que acelera la descomposición. Es preferible matarlos con veneno para que su cuerpo se mantenga disponible para el corte.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Bnahabra Insectos voladores que atacan al invasor con veneno paralizante, y que ponen huevos en la carroña con un fluido que acelera la descomposición. Es mejor acabar con ellos con veneno, para aprovechar sus partes sin romperlas.
Hostil: ★★

Notas

  • Según en que lugar habiten el color de sus alas será distinto, siendo marrón en desiertos, verde en selvas, azul en zonas frías o rojo en volcanes.
  • Los Bnahabra Reina son iguales a los Bnahabra normales, pero de mayor tamaño. Si los matas en caza libre, recibirás Aguijón Reina.

También en FANDOM

Wiki al azar