FANDOM

Sobre Brachydios:

MH3U - Tema del Brachydios

El Brachydios es un Wyvern Bruto que utiliza sus puños para atacar, es el monstruo insignia de Monster Hunter 3 Ultimate.

MH4-Render Brachydios

Apariencia

Al igual que otros Wyverns Brutos, el Brachydios recuerda a un dinosaurio. Su cuerpo es musculoso y está protegido por una coraza de color azul violáceo, mientras que sus desarrollados brazos y su cuerno en forma de torpedo están recubiertos de una sustancia verde neón que se torna amarilla cuando se enfada. Su cola acaba en una maza en forma de corona.

Información

El Brachydios habita en lugares muy variados, desde volcanes a zonas heladas, pero también puede llegar a encontrarse en la Isla Desierta. Es un monstruo muy territorial que rivaliza con grandes depredadores como Agnaktor.

El Brachydios se diferencia de otros Wyverns Brutos por sus fuertes y desarrolladas patas delanteras en forma de puño, con las que asesta potentes golpes. También puede atacar con su cola y con sus patas traseras puede saltar sobre los cazadores. Lo que hace especialmente peligroso a este monstruo es el hongo mucoso que cubre sus puños y cuerno. Al golpear con ellos dejará charcos de baba que explotarán tras unos segundos pasando de verde a rojo intenso. Si un cazador toca la baba está se pegará al cazador y explotará también tras un tiempo, infligiendo un gran daño, por lo que el cazador debe quitársela cuanto antes evadiendo. Al entrar en Modo Furia, la baba del Brachydios se volverá amarillo brillante y causará explosiones al golpear.

Descripción en el Juego

Icono Brachydios Wyverns brutos revestidos de una sustancia verdosa explosiva. Se cree que el material es un hongo mucoso único que se detona con la propia saliva del Brachydios. Estas inigualables criaturas también propinan fuertes puñetazos.
Hostil: ★★★★★
MH4U-Icono Brachydios Wyvern brutos recubiertos de una sustancia verde explosiva, ya que contiene un moho viscoso, que entra en combustión con una enzima presente en la saliva del monstruo. También pueden asestar poderosos golpes con sus patas delanteras.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Brachydios Wyverns brutales cubiertos de una sustancia explosiva verde llamada "nitro": un raro hongo viscoso que explota con fuerza debido a un elemento de la saliva del monstruo. Además, sus patas delanteras propinan golpes muy peligrosos.
Hostil: ★★★★★

Otras formas

Brachydios Rabioso

MH4U-Render Brachydios Rabioso

Artículo principal: Brachydios Rabioso

Esta variante se encuentra en la Isla Ingel. La baba que lo recubre se ha extendido por más partes de su cuerpo, es más activa y explota más rápido. Además, algunas partes de su cuerpo se pueden volver rojas y explotar si hay un cazador cerca de ellas.

Notas