FANDOM

Sobre Brachydios Rabioso:

MH3U - Tema del Brachydios

El Brachydios Rabioso o Brachydios Colérico es una Variante del Brachydios introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.

MH4U-Render Brachydios Rabioso.png

Fisiología

El Brachydios Rabioso es ligeramente más grande que un Brachydios común, y posee unas escamas de color verdoso en vez de violeta. Sin embargo, lo que más destaca de esta variante es que está casi enteramente cubierto de baba explosiva de tono amarillo o rojizo cuando se enfurece.

Información

Esta variante solo puede encontrarse en la Isla Ingel, donde la baba que lo recubre puede llegar a ese estado. La baba está en un estado tan crítico que explota mucho antes y de forma más violenta.

Otra característica única es que cuando lucha, alguna parte de su cuerpo puede tornarse de un color rojo intenso indicando que estallará si el cazador ataca a dicha parte.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Brachydios Rabioso.png N/S

Notas

  • Aunque en los juegos su nombre figura como "Brachydios Colérico", se le llama Brachydios Rabioso para no confundirlo por un Brachydios afectado por la Cólera.
  • Es mucho más lento que un Brachydios normal, pero sus ataques pueden noquear al cazador de un golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar