FANDOM

Sobre Brachydios Rabioso:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Brachydios Rabioso es una variante del Brachydios que se ha desarrollado en el entorno único de la Isla Ingel.

Hábitats

Esta variante únicamente se ha encontrado en la Isla Ingel.

Adaptaciones

El Brachydios Rabioso se trata en realidad de un Brachydios macho que ha migrado a la Isla Ingel, el único lugar donde el hongo mucoso puede adquirir mayores capacidades volátiles gracias a las frecuentes erupciones y movimientos tectónicos. Debido a su avanzada edad son muchos más grandes y por tanto más lentos, pero su fuerza es aterradora. El hongo mucoso está superdesarrollado y recubre gran parte de su cuerpo incluyendo la cola, además, es mucho más reactivo, por lo que explota más rápido y de manera más violenta. Esto sirve principalmente como reclamo para atraer a su pareja y para asegurar su territorio. Cuando se enfurece, el Brachydios Rabioso activa aun más el hongo gracias a un órgano especial conocido como Reactor Inmortal, haciendo que estalle incluso sobre el propio monstruo.

Comportamiento

El Brachydios Rabioso es un monstruo increíblemente agresivo, incluso más que un Brachydios normal. Aunque es lento, la potencia de sus explosiones y sus golpes lo hacen muy peligroso, por lo que el Gremio sólo permite cazarlo a maestros cazadores.

También en FANDOM

Wiki al azar