FANDOM

Sobre Bulldrome:

El Bulldrome es una Bestia de Colmillos, líder de los Bullfango, introducida en Monster Hunter 2.
MHX-Render Bulldrome.png

Fisiología

Al igual que los Bullfangos, el Bulldrome posee la apariencia de un gran jabalí. Su pelo plateado indica su mayor edad y sus grandes colmillos retorcidos le sirven para cargar. Posee varias protuberancias en el lomo y un hocico largo que le dota de un agudo olfato.

Información

El Bulldrome se encuentra en gran variedad de entornos, al igual que los Bullfango. Proliferan sobre todo en zonas boscosas y zonas frías, donde se alimentan de cualquier cosa que puedan encontrar.

El Bulldrome es un monstruo territorial que embestirá contra cualquier intruso que vea. Es un monstruo bastante molesto que ataca básicamente con cargas y sacudidas con sus colmillos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Bullfango.png Poderoso líder de los jabalíes conocido por sus enormes colmillos. Más agresivo que el Bullfango, se sabe que carga durante la lucha, es muy hábil en localizar al enemigo.
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Bulldrome.png Los Bulldrome, conocidos por sus impresionantes colmillos y su gran tamaño, lideran las manadas de Bullfango. Son más agresivos que los Bullfango y les encanta embestir a sus enemigos, siendo casi imposible evitar su embestida.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Bulldrome Icono.png (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Bulldrome.png (?)

Modo HC

HC Bulldrome.png

El Bulldrome HC es una versión del Bulldrome más fuerte y mayor. Posee una melena mucho más grande, formando una cresta, y unos colmillos gigantescos, además de más velocidad y ataques.

Algunos de sus nuevos ataques son cargar en círculo, clavar sus colmillos en el suelo y levantar un gran bloque de tierra y enterrarse para después salir violentamente del suelo.

Notas

  • Rara vez se pone a cargar su embestida, sino que embiste directamente sin esperar.
  • Su debilidad al Trueno es enorme, una de las debilidades más grandes en los juegos.

  • En el área 8 del Pantano hay un Bullfango gigante que atacará junto al Bulldrome en la misión ¡Carga... Carga... Carga!.
  • Muchas veces aparece en misiones en las que se debe cazar un Gypceros.
  • En la misión de entrenamiento "Misión Desafío 5".
  • El Bulldrome es capaz de cambiar de área excavando, pero raramente lo hace.
  • Cuando usas una trampa choque y bombas tranquilizantes, se queda bocaarriba dormido.

  • Posee un nuevo ataque en el que realiza 3 embestidas seguidas, girando rápidamente cada vez para embestir de nuevo.

Efecto de Ítems

Efecto de Items
Item Util Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★★
Trampa Choque ★★★
Bomba de Luz ★★★
Bomba Sónica x ☆☆☆
Bomba Boñiga (Estiércol) ★★★
Carne x ☆☆☆

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Bulldrome
 
7
 
2
 
4
 
8
 
122

También en FANDOM

Wiki al azar