FANDOM

Sobre Caeserber:

El Caeserber es una Bestia de Colmillos introducida en Monster Hunter Online.
MHOL-Render Caeserber 001.png

Información

El Caeserber tiene la apariencia de un castor gigante de pelaje marrón. Su cuerpo es rechoncho y redondeado, sus patas delanteras son fuertes y están armadas con fuertes garras. Su cola es aplanada y corta, mientras que su cabeza posee una pequeña cresta. De su boca sobresalen dos grandes incisivos.

Información

El Caeserber es un monstruo que a pesar de ser herbívoro, es muy territorial. Habita en las zonas acuáticas del Valle del Viento, donde construye grandes diques.

El Caeserber ataca principalmente con su enorme cuerpo, mediante embestidas y tiros en plancha. También puede rodar durante un corto período de tiempo. Por otra parte también es capaz de emplear sus garras y su cola para lanzar tierra a los cazadores, o agarra un tronco caído con sus dientes y zarandearlo como un bate.

Variantes

Caeserber Fantasma

MHOL-Render Variante Caeserber.png
El Caeserber Fantasma es una variante del Caeserber que posee numerosas heridas y ojos blancos, dándole la apariencia de muerto viviente. Se trata de un viejo individuo que ha sobrevivido a numerosas batallas.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Online
MHOL-Icono Caeserber.jpg (?)

Notas

  • Cuando cojee, irá a la zona 2 del Valle del Viento saltando al agua en la zona 3.
  • Sus brazos y cabeza se pueden dañar.

También en FANDOM

Wiki al azar