FANDOM

Cathar es la cuarta y última aldea que se visita en Monster Hunter 4 y Monster Hunter 4 Ultimate.

Características

Es una aldea localizada por encima de las nubes, al lado del Monte Cielo. Una pequeña comunidad wyveriana dedicada a la agricultura reside aquí, y posee una varios comercios para los viajeros. La única forma para llegar hasta aquí es volando.

Cathar posee el servicio del Caldero de Fusión del Maxifusionador XIV que permite crear amuletos o multiplicar objetos utilizando cristales de cólera. Más allá del su taller hay un puente que lleva al Santuario, donde el Gran Gurú te hablará sobre la antigua historia de un viento negro que azotó el Monte Cielo e hizo enloquecer a los monstruos.

Notas

  • "Cathar" proviene de Catharsis (catarsis en inglés, que es lo mismo que purificación).
    • Su nombre en japonés, "Shinato", proviene de Shinato no kaze (科戸の風), el apodo dado a los dioses del viento japoneses, que además significa viento que purifica.
  • El Joven sonriente es en realidad el Gran Gurú. Está confirmado que es hermano del jefe de Jumbo.

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar