FANDOM

Sobre Ceadeus Barba Dorada:

MH3U - Tema del Ceadeus

El Ceadeus Barba Dorada es una Subespecie del Ceadeus introducida en Monster Hunter 3 Ultimate.
MH3U-Render Ceadeus Barba Dorada

Apariencia

Parece un Ceadeus completamente adulto, ya que sus cuernos están totalmente desarrollados. Sus escamas poseen tonos negros y dorados asemejándose a una reliquia.

Información

También encontrado en las ruinas submarinas, se cree que es en realidad un ejemplar adulto de Ceadeus. Se desconoce su forma de vida, pero se sabe que prefiere permanecer en las profundidades, donde se sirve de la bioluminiscencia para cazar.

Sus ataques son bastante parecidos a los del Ceadeus normal, pero son mucho más fuertes. También es capaz de disparar su chorro de agua a presión tanto horizontal como verticalmente.

Descripción en el juego

MH3U-Icono Ceadeus Barba Dorada Subespecie de Ceadeus muy rara que habita en ruinas de las profundidades marinas. La luz dorada que desprende embellece a esta leyenda. Por desgracia, no se sabe mucho sobre su parentesco con los Ceadeus comunes.

Notas

  • A pesar de tener los dos cuernos completamente desarrollados, en su icono no aparece así.
  • No se sabe muy bien si este ejemplar tiene ojos o no. En caso de que no los tenga, seguramente utiliza la ecolocalización para moverse.
  • El tiempo límite de misión es de 50 min. en vez de los 30 min. del Ceadeus normal.
  • Se pueden romper sus dos cuernos, y cada uno se puede tallar dos veces, también se pueden dañar la barba, la espalda y la cola.
  • Se encuentra directamente en la última zona de la Ruina Submarina.
  • No puede repelerse, solo abatirse.
  • Se sabe que en realidad eran Ceadeus normales más longevos de lo habitual y que, de alguna manera, su piel cambió de color.