FANDOM

Sobre Ceanataur:

Los Ceanataur son pequeños Carapaceon, formas juvenil del Shogun Ceanataur, introducidos en Monster Hunter 2.

MHX-Render Ceanataur

Apariencia

Aunque son jóvenes Shogun Ceanataur, son parecidos a los Hermitaur, pero de color azul y con pinzas más afiladas y conchas más puntiagudas. Sus finas patas les permiten correr rápido. La concha de su espalda es órganica y la crea el propio Ceanataur, y cuando crezca será sustituida por un cráneo de monstruo.

Información

Habitan en zonas volcánicas y pantanos. Gracias a sus pinzas pueden perforar la dura roca, suelen encontrarse en pequeños grupos. Según el entorno en el que se encuentren su concha será de un color distinto, siendo más marrón en volcanes y de un tono grisáceo en pantanos.

Son capaces de escupir bolas de veneno. A veces se entierran para atacar a los cazadores que pasan por encima, pueden ser detectados cuando se entierran por el polvo que expulsan.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Ceanataur Jóvenes carapáceos con una concha orgánica firmemente sujeta a su espalda. Cuando crecen, ésta es sustituida por el cráneo de un gran monstruo. A menudo viviendo en zonas volcánicas, son muy agresivos, y no deben ser subestimados.
Monster Hunter Generations
MHX-Icono Ceanataur Un carapaceon adolescente con una coraza orgánica firmemente sujeta a su espalda. Una vez que crezca, dicha coraza será sustituida por una gigantesca calavera de monstruo. Gustan de zonas volcánicas y son muy agresivos, así que no los subestimes.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Ceanataur Icono (?)

Notas