FANDOM

Sobre Cephadrome:

Los Cephadrome son unos Wyverns Nadadores que se desplazan por la arena del Desierto, son los líderes de los Cephalos.
MH4U-Render Cephadrome.png

Apariencia

La piel del Cephadrome, que en realidad es negra, presenta un color marrón verdoso, debido a la arena que se le pega en las escamas. Tiene una cabeza plana en forma de bumerán, parecida a la del tiburón martillo o al Diplocaulus, y unas aletas y cola que le permiten nadar en la arena fina. Tienen cicatrices por todo su cuerpo.

Información

Nadan con gran destreza por las zonas arenosas de desiertos liderando los bancos de Cephalos. Atacan a presas desprevenidas atacando en grupos desde la arena.

El Cephadrome posee movimientos similares al Plesioth como coletazos o golpes de cadera, también puede lanzar un proyectil de agua mezclada con arena. Cuando nada por la arena puede atacar saltando, mordiendo o paralizar debido a la toxina de su aleta dorsal, debido a que es difícil alcanzarle se recomienda usar una bomba sónica para sacarlo. Es débil sobre todo en el vientre.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Cephalos.png Monstruo alfa del Cephalos. Más grande y acorazado con escamas negras, encaja en su papel de líder. Sus aletas tienen una toxina paralizante.
MH4U-Icono Cephadrome.png Los líderes de los rebaños de Cephalos. Estas criaturas son más grandes y cuentan con escamas duras y negras. Al igual que los más pequeños, tienen un oído excelente, por lo que son débiles a ruidos fuertes. Pueden paralizar.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Cephadrome Icono.png (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Cephalos.png 鱼龙种,有脚鱼龙亚目,沙龙上科。肉食类。性情极其凶暴,几乎会捕食任何感知到的猎物,视觉极致退化,主要依靠听觉来进行定位,对外界的巨大响声也很敏感。

Modo HC

HC-Cephadrome.png

El Cephadrome HC tiene unos cambios muy poco pronunciados, basicamente físicos. En este modo, posee unos tonos rojizos en las aletas y la cabeza, además de una forma un tanto distinta de esta. También es capaz de realizar una nueva combinación de ataques.

Notas

  • A diferencia de otros monstruos grandes, no posee ningún tipo de material propio, dando escamas y aletas Cephalos en vez de piezas de Cephadrome.
  • Al igual que un Cephalos, también se le puede sacar de la arena usando una bomba sónica.

  • Aparece por primera vez en el Desierto, en una aventura de NV★★ de la Aldea.

  • Su cola, cabeza y aleta dorsal se pueden dañar.
  • Al estar cansado fallará su proyectil de arena.
  • Puede infectarse con la Cólera.

También en FANDOM

Wiki al azar