FANDOM

El Volcán, llamado Cinturón Volcánico para no confundirlo con el de MH3, es una zona introducida en MH2, siendo mucho más grande que su antecesor.

MHX-Mapa Volcán

Características

El Volcán no posee zonas boscosas, si no que es una zona inhóspita y calurosa donde casi no crece vegetación. Las zonas son muy secas, y rocosas impidiendo el crecimiento de plantas. A medida que se acerca al cráter empieza a haber ríos y lagos de lava, también hay numerosas cuevas, muy grandes y bastante espaciosas. Destaca por su variedad de minerales.

Los monstruos más comunes de esta zona son Apceros, Ceanataur e Ioprey. En los lagos de lava puede haber Lavasioth mientras que las cuevas son frecuentadas por Gravios y Shogun Ceanataur. Hay que tener en cuenta que esta es la zona más peligrosa y la mayoría de monstruos son muy fuertes.

Notas

  • En MHFU con la introducción del Lavasioth se añadieron dos zonas más al área al lado de un lago de lava.
  • Las rocas blancas explotarán si se golpean lo suficiente, esto puede ser útil contra monstruos como el Gravios.
  • Cuando el Volcán entra en erupción algunas zonas quedan limitadas.
  • Caminar cerca de la lava hará que la vida del cazador vaya bajando.

​Galería