FANDOM

Sobre Conga:

Los Congas son Bestias de Colmillos, viven en junglas liderados las órdenes Congalala, fueron introducidas en Monster Hunter 2.
MH4-Render Conga

Apariencia

Son parecidos a gorilas rosas, con cara de hipopótamo y un penacho de pelo amarillo verdoso en la cabeza. Poseen garras afiladas y colas prensiles.

Información

Habitan en lugares donde abundan los hongos,como selvas y pantanos. Suelen ir en grupos para protegerse, también suelen acompañar al Congalala y luchar a su lado.

En caso de amenaza, atacan embistiendo o expulsando flatulencias, suelen ser bastante molestos cuando se lucha contra un monstruo grande. También se sabe que pueden enterrarse bajo tierra para acechar a sus víctimas.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Conga Primates con colmillos y pelaje rosado. Prefieren vivir en grupos pequeños, les encantan las setas. Serán hostiles contra intrusos, por lo que hay que tener cuidado en junglas y pantanos.
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Conga Icono ピンクの毛並みをもつ牙獣。 大規模な群れは形成せず、少数で生活することが多い。 温暖、湿潤な地域に多く生息する。
Bestia de colmillos de aspecto simiesco y pelaje rosado. Los Conga prefieren vivir en grupos pequeños, y suelen habitar en lugares templados y húmedos.

Hostil: ★★

Notas

  • A pesar de haber Congalala Esmeralda, no hay Conga Esmeralda. Esto se debe a que el Congalala Esmeralda es un Conga que ha vivido con una dieta principalmente de plantas en vez de hongos.
  • Si no te detectan en el área, se pondrán a dormir.