FANDOM

Sobre Congalala Esmeralda:

El Congalala Esmeralda es una Subespecie del Congalala introducida en Monster Hunter Freedom Unite.

MH4-Render Congalala Esmeralda

Apariencia

Se diferencia del Congalala normal debido a su brillante pelaje verdoso, sin embargo de cintura para abajo es de un rosa pálido. El cuerno de su cabeza es más grande en comparación y la punta es de color amarillo anaranjado, también posee una gran barba blanca indicando su edad.

Información

Habita en los mismos lugares que el Congalala, lo que ha llevado a pensar que quizás no se trate de una subespecie, sino de un individuo más viejo que ha aumentado su capacidad de almacenar gases.

El Congalala Esmeralda posee un comportamiento similar al de sus congéneres, sin embargo, es un ser solitario y más agresivo que rara vez se ve con sus formas jóvenes. Utiliza numerosos ataques con gases, pudiendo infligir varios efectos de estado dependiendo de la seta o el objeto que coma, que suele llevar agarrado en la cola.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Congalala Esmeralda ピンクの毛並みをもつ大型の牙獣。 温暖、湿潤な地域での目撃例が多い。 食欲旺盛で、特にキノコ類には目がなく、自ら持ち歩く事も。 食物によって吐く息が変わり、毒や炎など、様々な特性を持つ、生息地によって食物が異なるため、息も地域の影響を受ける。
Variante de Congalala de pelaje verde y cresta muy prominente. Más voraz que otros Congalala, puede almacenar más gas en su cuerpo, lo que le permite emitir flatulencias de mayor alcance si lo amenazan o provocan.

Hostil: ★★★★

Notas