FANDOM

Este es el artículo del área de MH3U y MHP3, para ver su versión de MHGen ve a Picos Nublados.
Tema de las Cumbres Borrascosas

Las Cumbres Borrascosas son un área introducida en MHP3, pero que llega a occidente en MH3U.

MHP3-Mapa Cumbres Borrascosas.png

Características

Localizada en una región montañosa templada cercana a Yukumo, está caracterizada por sus empinadas montañas y coloridos bosques, además, hay numerosos arroyos que convergen en un gran río que cruza el fondo del valle. Es el hábitat característico de Gargwa, Arzuros, Zinogre y Mizutsune .

El área es conocida por la calidad de su madera y sus brotes de bambú, también hay un tipo de miel muy cotizado. Al ser un área inicial, posee recursos comunes y poco raros.

Notas

  • En el área 3, a la noche, se pueden ver sobre los árboles del comienzo del puente unas criaturas de ojos brillantes.
  • En MHP3 el Deviljho no aparecía en este mapa, convirtiéndolo en el único lugar dónde no podía acceder sin contar las áreas especiales), sin embargo, puede aparecer en MH3U.
  • Se convirtió en una zona de caza tras haber numerosos avistamientos de un Zinogre en el área.
  • Se sabe que está localizado en el País Shiki.

Galería

Intro

Vídeo
MHP3 - Montañas eternas00:22

MHP3 - Montañas eternas

Título Intro de las Cumbres Borrascosas (MHP3)
por

También en FANDOM

Wiki al azar