FANDOM

Sobre Dah'ren Mohran:

El Dah'ren Mohran es un gran Dragón Anciano introducido en Monster Hunter 4 pariente del Jhen Mohran.
MH4-Render Dah'ren Mohran

Apariencia

Con una estructural similar al Jhen Mohran, el Dah'ren Mohran está más acorazado que éste y posee un color rojizo intenso. Posee una apariencia más afilada y espinosa, está cubierto de protuberancias picudas en su lomo, también destaca por su gran cuerno similar a un taladro.

Información

El Dah'ren Mohran también habita en el Gran Desierto, aunque en verdad no sea el mismo que el de la Tercera Generación. La batalla es muy similar a la del Jhen Mohran, con la diferencia de que ataca con más frecuencia y posee menos vida.

Durante la primera parte de la batalla se deben utilizar las ballestas y cañones para dañarlo, tras romper sus brazos se podrá subir a su lomo y atacar el punto débil de su espalda. El Dah'ren, además de los ataques comunes de golpes laterales y rocas, también puede lanzar una enorme roca en forma de cuerno desde su espalda, que se quedará clavada en el barco, a menudo tapando el acceso a una ballesta, un cañón o el interruptor del gong.

La segunda parte de la batalla es también igual a la del Jhen Mohran, y deberá evitarse que el Dah'ren se acerque al barco y lo destruya con su cuerno.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Dah'ren Mohran Icono ”豪山龍”と呼ばれる巨大な古龍。 螺旋状に発達した巨大な角で障害物を粉砕しながら大砂漠を泳ぐ。 砂中の鉱物が体に付着するため、より長命の豪山龍は付着物の層が厚いという。 特徴的な体色は錆びた鉱物の色であり、こうした体表の奥に希少な鉱石が堆積していることもある。
Dragones ancianos colosales que nadan en el Gran desierto, rompiendo obstáculos con sus cuernos en espiral. Su peculiar color proviene de una capa de metales oxidados y otros metales que se acumulan en su piel a lo largo de sus longevas vidas.

Hostil: ★★★★★★

Temas Musicales

Tema de Mohran Parte 1

Tema de Mohran Parte 2

Notas

  • Es más agresivo que el Jhen Mohran.
  • Su cuerno, ambos brazos, cañón de púas y espalda (dos veces) se pueden romper.
  • S puede apreciar que el Dah'ren Mohran que aparece al principio de MH4U posee partes rotas.