FANDOM

Sobre Daimyo Hermitaur Morado:

El Daimyo Hermitaur Morado o Daimyo Hermitaur Cereza, es una Subespecie del Daimyo Hermitaur introducida en Monster Hunter Freedom Unite.
MH4U-Render Daimyo Hermitaur Morado

Apariencia

Se diferencia del Daimyo normal por su color morado azulado con pequeñas rayas blancas y por portar el cráneo de un Diablos en vez de un Monoblos, y al igual que un Diablos, pueden romperse sus cuernos y obtener algunos materiales suyos.

Información

El Daimyo Morado se encuentra en los mismo hábitats que su pariente rojo. Se cree que es más territorial y mejor cazador, capaz de saltar sobre sus víctimas sin previo aviso.

Sus ataques y habilidades son iguales a los del Daimyo común, pero además puede cargar hacia atrás con mayor fuerza como un Diablos o moverse rápidamente hacia los lados para rodear a su presa. También puede moverse más rápido bajo tierra y lanza un chorro de agua más potente y de mayor alcance moviéndose en círculos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Hermitaur N/S
MH4U-Icono Daimyo Hermitaur Morado Un carapaceon grande de un color llamativo y un enorme cráneo de monstruo a la espalda. Al contrario que otras variedades más comunes, esta salta hacia sus enemigos, motivo por el que es especialmente peligroso.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Su chorro de agua posee más alcance.
  • Se cree que su coloración y mayor agresividad es debida a alguna sustancia procedente del cráneo de Diablos que porta.
  • A pesar de llamarse Daimyo Hermitaur Cereza, su nombre en inglés hace referencia al color Ciruela (morado), mientras que el color Cereza es un rosa fuerte, sin embargo esto se debe a que en España las cerezas suelen ser rojas, mientras que en otros países suelen ser de color morado.
  • Es el único monstruo que ha cambiado de nombre de una generación a otra.