FANDOM

Sobre Daimyo Hermitaur Morado:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Daimyo Hermitaur Morado es una Subespecie del Daimyo Hermitaur con una coloración más llamativa. En algunas regiones es también llamado "Daimyo Hermitaur Cereza".

Hábitats

Al igual que sus parientes rojos, el Daimyo Hermitaur Morado habita principalmente en zonas desérticas y tropicales, siendo especialmente frecuente en el Desierto y las Dunas, aparte de la Jungla, la Selva Jurásica e incluso el Vergel Eterno.

Adaptaciones

Esta subespecie del Daimyo Hermitaur posee sus mismas adaptaciones generales, sin embargo, su coraza es más dura y posee un tono púrpura con rayas blancas que la hace muy atractiva para muchos. Igualmente, porta el cráneo de un gran wyvern en la espalda, pero en vez de tratarse del de un Monoblos, emplea el cráneo de un Diablos como protección. Se cree que portar este cráneo es lo que ha causado cambios en su comportamiento. El Daimyo Hermitaur posee fuertes patas para moverse con rapidez y saltar grandes distancias, y la capacidad de escupir un chorro de burbujas mucho más potente que el de su contraparte.

Comportamiento

El Daimyo Hermitaur Morado es considerablemente más agresivo que un Daimyo Hermitaur común, quizás debido a que su coloración llama mucho la atención, haciendo que lo ataquen con mayor frecuencia. Aparte, portar un cráneo de Diablos ha causado que sus hábitos cambien. Ya que este cráneo tiene menor alcance, ha adaptado su forma de luchar para poder acorralar a sus presas, pudiendo girar mientras camina hacia los lados y saltando con mayor precisión.

También en FANDOM

Wiki al azar