FANDOM

Sobre Delex:

Los Delex son Wyverns Piscine introducidos en Monster Hunter 3.

MH4-Render Delex

Apariencia

A diferencia de otros Peces Wyvern, los Delex no poseen patas desarrolladas, sino que tienen la apariencia de peces. De color anaranjado, poseen una gran aleta dorsal azulada similar a una vela y largos hocicos dentados, sus ojos son saltones y rojos.

Información

Al igual que los Cephalos, nadan a través de la arena, dando grandes saltos, en pequeños bancos. Son bastante escurridizos, pero los ruidos fuertes harán que salgan de la arena fácilmente.

Los Delex son ligeramente agresivos, pudiendo cazar presas mayores que ellos, como Rhenoplos, o simplemente buscando carroña de monstruos mayores. Suelen atacar mordiendo o escupiendo saliva mezclada con arena.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Delex Monstruos carnívoros que habitan en los desiertos. Viajan en bancos de cinco o seis. Carroñean las presas de monstruos más grandes. Si otros Delex resultan heridos, huyen.
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Delex Icono 砂漠地帯に生息する肉食モンスター。常に4~5匹の群れで行動する。大型のモンスターが狩りをする場に居合わせるとその獲物を取り囲むように泳ぎだし、獲物を追い詰め、おこぼれにあずかろうとする。音には敏感なため音爆弾などで一網打尽にできる。
Icono Delex Monstruos carnívoros del desierto que viajan en grupos de cuatro. Cuando se acercan a monstruos grandes durante la caza, rodean a la presa en busca de comida. Su sensible oído los hace vulnerables a las bombas sónicas.
MH4U-Icono Delex Monstruos carnívoros desérticos que viajan en bancos de cuatro o cinco. Los Delex suelen seguir a grandes depredadores con la esperanza de rapiñar carroña y se ven a menudo a bordo de surcadunas de cacería. Son muy sensibles al ruido.
Hostil: ★★

Notas