FANDOM

Sobre Deviljho:

MH3U - Tema del Deviljho

El Deviljho es un voraz Wyvern Bruto introducido en Monster Hunter 3 que puede aparecer como intruso en misiones a partir de Rango Alto.

MH4-Render Deviljho

Apariencia

El Deviljho se asemeja a un gigantesco tiranosaurio, con poderosas patas traseras y patas delanteras diminutas. Su piel es de color verdoso, con varias filas de escamas amarillas recorriendo su cuerpo. Posee un cuerpo robusto y una cola ancha, y una cabeza bastante pequeña cuyas fauces está armadas de dientes que crecen hasta en la barbilla.

Información

El Deviljho es un monstruo nómada, por lo que puede encontrarse en cualquier hábitat. Su metabolismo le obliga a buscar presas constantemente, y su apetito puede llegar a provocar la extinción de especies enteras.

El Deviljho es muy agresivo e intentará devorar a cualquier criatura que encuentre. Ataca principalmente con ataques físicos como mordidas, embestidas, coletazos y fuertes pisotones que hacen que el suelo tiemble. Al enfurecerse, sus músculos se hinchan y enrojecen y puede atacar con aliento de dragón, alcanzando un área considerable. Por otro lado, su saliva es ácida, por lo que sus mordidas causan Defensa reducida cuando está cansado.

Variantes

Deviljho Despiadado

MH4-Render Deviljho Despiadado
Artículo principal: Deviljho Despiadado

Variante del Deviljho que parece estar siempre en modo furia y con un aliento de dragón más poderoso.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Deviljho El terrible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
MH3U-Icono Deviljho El terrible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
Hostil: ★★★★★★
MH4-Deviljho Icono Los temidos Deviljho nómadas no tienen un territorio propio. Sus músculos se hinchan si se les provoca, revelando viejas heridas. Necesitan alimentarse sin cesar debido a su elevada temperatura corporal, y pueden cazar hasta extinguir especies.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Deviljho El temido Deviljho, el nómada sin terreno propio. Sus músculos se hinchan al provocarlo, revelando viejas heridas. Necesita alimentarse constantemente debido a su calor corporal, así que devora a especies cercanas hasta extinguirlas.
Hostil: ★★★★★★

Notas