Sobre Deviljho Despiadado:

El Deviljho Despiadado es una variante del Deviljho introducida en MH3U.

MH4-Render Deviljho Despiadado

Información

Tiene la apariencia de un Deviljho normal, pero que siempre parece estar en Modo Furia, con los músculos hinchados y rojos; pero cuando se enfurece, rayos de elemento dragón cubren su lomo y sus ojos se tornan de un rojo brillante.

Información

Al igual que el Deviljho normal, puede aparecer en cualquier zona de caza común sin previo aviso. Su fuerza y mayor aliento de dragón lo hacen más peligroso que un Deviljho normal. Es capaz de encadenar varios ataques como moverse de lado a lado y luego saltar sobre el jugador o realizar un ataque restrictivo en el que atrapa a un cazador con sus fauces mientras ataca.

Otras formas

Deviljho

MH4-Render Deviljho

Artículo Principal: Deviljho

Deviljho Famélico

MHFG-Deviljho Famélico CP001
El Deviljho Famélico (極め喰らうイビルジョー) es otra forma del Deviljho Despiadado caracterizada por su piel y aura doradas, además de espinas mayores en la cola, el lomo y la mandíbula. Es extremadamente poderoso y posee ataques mejorados comparados con el Deviljho Despiadado.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 3 Ultimate
MH3U-Icono Deviljho Despiadado El terrible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Deviljho Despiadado (?)
Hostil: ★★★★★★

Notas

  • Sólo aparece en misiones de Rango G, normalmente sin previo aviso.
  • Puede ser llamado por un Qurupeco o un Qurupeco Carmesí.
  • Su aliento posee mayor potencia y extensión que el Deviljho en Modo Furia.
  • Cuando esté cansado su saliva ácida causará Defensa Baja.
  • Puede usar el aliento de dragón en cualquier momento, no sólo en el Modo Furia.
  • Se puede obtener de éste monstruo la Sangre Negra, un material que permite mejorar todas las armas del Deviljho y hacer su armadura especial.

  • A partir del Monster Hunter 4 obtiene un nuevo ataque de mordida frontal, si te golpea, te atrapará con sus mandíbulas y podrá atacar a otros cazadores mientras tanto.
  • En Rango G aparece en el Estado Extremo, un modo especial en el que un monstruo que normalmente inmune es infectado por el Virus Frenesí.
  • Obtiene sus propias armas y armaduras.