FANDOM

Sobre Diablos:

El Diablos es un Wyvern Volador que habita en los desiertos, conocido por su ferocidad.

MH4U-Render Diablos

Fisiología

Es un robusto wyvern de gran tamaño, de color marrón claro, cubierto con unas conchas muy densas, duras y pesadas. Sus alas están más adaptadas a excavar que a volar, con unas fuertes garras. Su característica más notable son los dos grandes cuernos retorcidos de su cabeza, aunque a veces les puede faltar uno, además poseen dos grandes colmillos y un pequeño collarín dentado. Su cola termina en una pesada maza.

Información

Junto con su pariente el Monoblos, los Diablos son conocidos por ser Wyverns extremadamente agresivos y territoriales, habitan únicamente en desiertos, donde se alimentan de cactus.

Los Diablos son capaces de excavar y desplazarse velozmente bajo tierra. Por ello han desarrollado un oído muy sensible, por lo que cuando está bajo la arena, se puede aturdir lanzando una bomba sónica. A pesar de tener un oído muy sensible,sus gritos son muy fuertes y dolorosos,llegando incluso a dejar incoscientes a los cazadores.

Utilizan únicamente la fuerza bruta para atacar, careciendo completamente de cualquier ataque a distancia o elemental. Suele atacar principalmente cargando con sus cuernos, y a veces puede quedar atrapado momentáneamente en una pared rocosa. También posee una gran cola que usa como maza, muy dura y pesada.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Diablos Wyverns cornudos encontrados en zonas desérticas. Pueden excavar en la arena y atacar desde abajo. Extremadamente agresivos y orgullosos, desatan su ira contra todo lo que les molesta.
Monster Hunter Tri
MH3-Icono Diablos Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Diablos Icono 砂漠の暴君として恐れられる飛竜。非常に縄張り意識が強く縄張りに侵入した者には異常なまでの攻撃性を見せる。また、砂の中を潜行することが多いためか聴覚が非常に発達しており、音に対しては敏感に反応する。主食はサボテン。別名“角竜”。
MH3U-Icono Diablos Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.
MH4U-Icono Diablos Un wyvern del desierto que recibe su nombre de los cuernos de su cabeza. Al igual que los Monoblos, el Diablos carga contra su presa o ataca desde el suelo y es más veloz al enfadarse. Su agudo oído lo hace sensible a bombas sónicas.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Diablos (?)
Hostil: !!!!!!

Otras formas

Modo HC

HC-Diablos

El Diablos HC posee una apariencia más intimidante, con unos cuernos más grandes y mayor musculatura. Además posee nuevos ataques, tales como excavar y moverse increíblemente rápido hacia el blanco fijado mientras lanza trozos de roca. También tiene un nuevo ataque con la cola.

Diablos De Un Cuerno

MH2-Render Diablos 002

Este individuo viejo es más fuerte, resistente y con mayor vida que uno normal; utiliza los movimientos de un Diablos de Rango G2. Puede aparecer en la misiones de rango alto del gremio en MHFU.

Notas

  • El nombre "Diablos" proviene de Di (Dos en latín), Blos (Cuernos en latín), además de hacer una clara referencia a la palabra Diablo.
  • Cuando carga y choca con una pared sus cuernos quedarán atrapados y tardará un rato en soltarse. Esto no funciona cuando se rompen.
  • Las trampas escollo son inefectivas contra el Diablos y el Monoblos, ya que escaparán de éstas excavando.
  • Su rugido puede hacer salir de la arena a los Delex y Cephalos.
    • Requiere la habilidad Tapón Oído+ para bloquearlo.
  • A diferencia de otros monstruos, no entra en el Modo Furia cuando se le lanza una bomba sónica.
  • Cuando está enfurecido, su vaho es negro y se vuelve más rápido, además las bombas sónicas no le afectarán.
  • Su cabeza está basada parcialmente en la del Triceratops.

También en FANDOM

Wiki al azar