FANDOM

Sobre Diablos Negro:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Diablos Negro, también referido como Diablos Negra, es considerada una Subespecie del Diablos, aunque en realidad se trata de una hembra en celo. Está relacionado con otros monstruos como Monoblos y Varusaburosu, y más lejanamente con Gravios.

Hábitats

El Diablos Negro habita los mismos lugares que el Diablos, principalmente el Desierto, las Dunas y los Llanos Arenosos. También se ha avistado en las zonas arenosas del Vergel Eterno.

Adaptaciones

En general, el Diablos Negro posee las mismas adaptaciones del Diablos, ya que es una hembra en celo. La mayor diferencia es el color negro tan llamativo que obtiene por los cambios hormonales al estar en celo, extrañamente, esto también provoca que sus cuernos se vuelvan más duros. Otra característica es que los Diablos hembras son mayores que los machos.

Comportamiento

El Diablos Negro se vuelve extremadamente agresivo durante la época de celo, el color negro de su coraza sirve para alertar a cualquier criatura de su estado, incluidos otros Diablos. Se cree que para obtener pareja, el Diablos debe vencer a la hembra en un duelo o de lo contrario tendrá que huir. Se cree que a veces, si el macho no huye a tiempo, puede llegar a ser brutalmente corneado por la Diablos Negra.

También en FANDOM

Wiki al azar