FANDOM

Sobre Disufiroa:

El Disufiroa es un Dragón Anciano introducido en MHFG2 encontrado en el Fin del Mundo y considerado el monstruo más poderoso de la saga.

MHFG-Render Disufiroa 002

Fisiología

El Dhisufiroa posee la misma estructura corporal que el Alatreon, con una postura cuadrúpeda y grandes alas. Su parte superior es blanca y está cubierta de hielo, mientras que por debajo es de color rojo intenso con protuberancias azules en la barbilla y el pecho. La cabeza del Disufiroa está cubierta de numerosas protuberancias afiladas como el hielo, sobresaliendo un cuerno sobre su hocico.

Información

Este misterioso dragón solo se encuentra en el Fin del Mundo, donde no parece vivir ningún otro monstruo. Al igual que el Alatreon, su poder es inestable y se mantiene en constante lucha con los elementos que controla.

El Disufiroa posee varios ataques similares al Alatreon, pero además su poder principal reside en poder crear enormes pilares de hielo y enormes tornados de fuego, además de invocar meteoros y lanzar un enorme rayo que puede reflejar en los bloques de hielo que crea. El elemento que emplea, denominado Serafín Gélido, es una combinación de hielo, fuego y dragón.

Al morir, normalmente, perderá su control sobre el hielo provocando que se congele. Sin embargo su forma solsticio (RC 9999) resucitará tras su muerte siendo mucho más poderoso.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Disufiroa Icono (?)

Temas

MHF-G 吹雪纏いし焔 熾凍龍ディスフィロア 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Disufiroa Fase 1

MHF-G 紅月の熾凍 熾凍龍ディスフィロア 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Disufiroa Fase 2

MHF-G 熾凍龍ディスフィロア 第三形態 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Disufiroa Fase 3