FANDOM

Icono Item.png Algunos de los nombres de este artículo usan una traducción no oficial.
Sobre Doragyurosu:

El Doragyurosu es una Subespecie del Berukyurosu introducida en Monster Hunter Frontier 8.5

MHFG-Render Doragyurosu 001.png

Apariencia

Se diferencia del Berukyurosu en que sus escamas son verdes con tonos blancos por encima, su melena también es blanca.

Información

A diferencia de su pariente, el Doragyurosu se encuentra principalmente en zonas frías o a gran altura, y en vez de utilizar electricidad se sirve de elemento dragón para atacar.

El pelo del Doragyurosu se vuelve naranja cuando se enfurece y utiliza una mayor variedad de ataques que el Berukyurosu. Es el único monstruo que puede paralizar a los cazadores con ataques de Elemento Dragón.

Es capaz de hacer ataques difíciles de prevenir como lanzar piedras con sus ganchos, enganchar sus ganchos al suelo y tirar para caer con gran fuerza o ir volando y luego lanzarse en picado creando una tormenta de Elemento Dragón. También puede lanzar bolas eléctricas de Elemento Dragón parecidas a las del Khezu.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
45px-MHFG-Doragyurosu Icon.png (?)

Otras formas

Modo HC

HC-Doragyurosu.png

En Modo HC el Doragyurosu posee espinas más prominentes y de un tono amarillo más intensos. Entre sus nuevos ataques puede perseguir a un cazador mientras lanza un rayo de dragón o dar un mordisco que reduce a rojo el afilado del arma.

Doragyurosu Supremo

Supremacía-Doragyurosu.png

El Doragyurosu Supremo es uno de los monstruos más fuertes y con más poder en la saga, muchos de sus ataques pueden ser una muerte instantánea si el cazador está desprevenido. Se diferencia por su aura roja al enfadarse y un tono rojo oscuro recubriéndole el cuerpo. Posee ataques similares a la versión Fantasma, pudiendo lanzar enormes rayos mientras levanta una gran roca del suelo o realizando un giro en U al cargar.

Notas

  • El Doragyurosu, al igual que el Berukyurosu, al morder baja la afinidad del arma.
  • A diferencia del Berukyurosu, el comportamiento del Doragyurosu es más terrestre. Posee una concha más blanda, pero ataques más potentes.
  • Hay una aventura en la que se lucha contra un Doragyurosu fantasma, capaz de hacerse el muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar