Dundorma, anteriormente llamada Dondruma, es la ciudad online de Monster Hunter 2. Aparece por primera vez en occidente en Monster Hunter 4 Ultimate.

Características

Dundorma es una pequeña ciudad o pueblo localizado en una región montañosa. Geográficamente está al este de Minegarde y cerca del Viejo Pantano. Parte de la ciudad está en ruinas por los constantes ataques de Dragones Ancianos y otros monstruos. A pesar de ello, el Gremio está tratando de reconstruir la ciudad y ha mejorado sus defensas con ballestas, cañones y un Matadragones. Es conocida por sus casas con tejados rojos y verdes representando a Rathalos y Rathian.

Lugares

Herrería (MH2)

MH2-Dondruma CP006

Similar a la herrería de Minegarde, aquí se pueden forjar armas y armaduras. También hay una tienda para comprar equipamiento básico.

Salón del Gremio (MH2)

MH2-Dondruma CP008

Sala donde se reúnen los cazadores para realizar misiones de Rango Bajo y Rango Alto. Hay varias mesas donde se puede comer y un barril en medio de la sala para echar un pulso. El tablón de misiones se encuentra a la derecha, al lado de la salida.

Sala Ancestral

MH4U-Sala Ancestral

Aquí es donde los cazadores realizan de Rango G. Es el centro de operaciones de la localidad, donde se planea la defensa frente al ataque de Dragones Ancianos u otros monstruos. Aquí se encuentra también el Honorable, un Wyveriano gigante.

Teatro

MH4U-Teatro

El teatro es un lugar especial donde el cazador puede solicitar que la Diva cante alguna canción hablando con el encargado. También hay un puesto de misiones de la Arena.

Wyceum

MH4U-Wyceum CP001

El Wyceum es un puesto dedicado a la investigación de formas de contrarrestar la cólera y en especial el modo Ápex. También comercializa una serie de objetos útiles en batalla, como tapones desechables.

Misiones exclusivas (MH2)

En la ciudad hay misiones para combatir monstruos exclusivos Online:

Notas

  • En el MH2 es tratada como una ciudad, pero en el MH4U se le denomina como un "pueblo de montaña".
  • Algunos pasos a las diferentes zonas están custodiados por lanceros.
  • El Honorable de Dundorma es un wyveriano gigante que se encuentra en la sala de reunión.
  • El área de la Ciudad (MH2) y la Caserna (MH4) son parte de esta ciudad.

Personajes

Galería

MH2

MH4U

Vídeos

Vídeo
Monster Hunter 2 - Dondruma Bajo Ataque00:31

Monster Hunter 2 - Dondruma Bajo Ataque

Título Dondruma Bajo Ataque (MH2)
por GSD993
Vídeo
Monster Hunter 2 - Reconstruyendo Dondruma00:37

Monster Hunter 2 - Reconstruyendo Dondruma

Título Reconstruyendo Dondruma (MH2)
por GSD993