FANDOM

Sobre Duramboros Herrumbroso:

El Duramboros Herrumbroso es una Subespecie del Duramboros introducida en Monster Hunter 3 Ultimate.
MH3U-Render Duramboros Herrumbroso.png

Apariencia

Se diferencia únicamente del Duramboros normal por su coloración rosada y su cola en forma de hacha en vez de martillo. Sus cuernos son ligeramente más grandes.

Información

El Duramboros Herrumbroso únicamente se encuentra en los Llanos Arenosos, donde vaga por las zonas arenosas en busca de alimento. Gracias al calor del desierto y las reservas de su joroba, capaces de acumular más energía, puede permanecer activo durante más tiempo.

Su cola ha obtenido forma de hacha, perfecta para apartar la arena y desenterrar árboles secos de los que se alimenta. La arena que se acumula en su cola puede pegarse al cazador cuando ataca con ella, infligiendo el estado de embarrado. Además, posee mayor control de sus ataques con la cola.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Duramboros Herrumbroso.png Subespecie de Duramboros color óxido con una cola en forma de hacha. La cola es perfecta para vivir en el desierto, pues aparta la arena cada vez que se mueve. Pese al calor, permanecen activos durante largos periodos de tiempo.
Hostil: ★★★★★

Notas

  • Cuando está cansado, se alimentará de un árbol seco en la zona 10 de los Llanos Arenosos.
  • A pesar de vivir en el desierto, se puede apreciar que está cubierto de un musgo anaranjado y que en la cola crecen setas.
  • Cuando se corta la cola, dejará de inflingir el estado de Barro si te golpea.
  • Hay una misión de evento en la que se caza un Duramboros Herrumboso gigante.
  • Dependiendo del terreno en el que habite, el color de un Duramboros Herrumbroso cambia.

También en FANDOM

Wiki al azar