FANDOM

Sobre Duremudira:

El Duremudira es un misterioso Dragón Anciano que ha sido descubierto en la Tenrou, luchará hasta morir para detener a cualquier intruso.

MHFG-Render Duremudira

Apariencia

El Duremudira es un extraño dragón de color azul oscuro. Sus alas son más claras y sus garras cuando se enfada cubre parte de su cuerpo con hielo, y al estar con poca vida adquiere un color más morado.

Información

Poco se sabe de este monstruo, puede encontrarse en una de las salas de la Torre Celestial, y hay que derrotarlo para proseguir. Se dice que los Antiguos lo pusieron ahí como mecanismo para defender la torre de los intrusos por su increíble agresividad.

El Duremudira puede controlar el hielo, siendo capaz de congelar una sala entera sin problemas. Puede también utilizarlo para lanzar grandes trozos de hielo, crear columnas y carámbanos o incluso lanzar un poderoso rayo helado. También puede utilizar un poderoso veneno que, además de bajar rápidamente la salud de la víctima, también baja la defensa, denominado Veneno Corrupto.

Descripción en juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Duremudira Icono (?)

Variantes

Duremudira Arrogante Extremo

MHF-Z-Duremudira Arrogante Extremo

El Duremudira Arrogante Extremo (極み傲るドゥレムディラ en japonés) es un Individuo Extremo introducido en Monster Hunter Frontier Z. Tiene casi todos los mismos movimientos que el Duremudira normal, aunque ahora usa el Rayo en vez de Hielo.

Temas

MHF-G ドゥレムディラ 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Duremudira Fase 1

MHF-Gドゥレムディラ第二区 第3形態 戦闘BGM Extended for 30 minutes

MHFrontier - Tema del Duremudira Fase 3 (Segundo Estrato)