FANDOM

Icono Item.png Algunos de los nombres de este artículo usan una traducción no oficial.
Sobre Dyuragaua:

El Dhuragaua es un nuevo Wyvern Volador introducido en MHFO Season 8.0.

MHFG-Render Dyuragaua 001.png

Fisiología

El Dyuragaua destaca por sus alas delanteras convertidas parcialmente en fuertes patas armadas con enormes garras y una cola maciza, su cuerpo recuerda bastante al Tigrex. Su coloración es bastante llamativa, con sus escamas de un tono general verde azulado, mientras que el vientre es claro y sus garras y cuernos son naranjas. Su cabeza es pequeña y posee un rostro feroz, también tiene pelaje rojizo en el pecho.

Información

El Dyuragaua fue descubierto en una sección de la Torre donde se localiza su nido, llamada Madriguera. Tras esto el monstruo ha sido obligado a salir de su escondite y viajar a otros lugares.

Este wyvern es agresivo y ataca principalmente con sus grandes garras o su cola, también puede congelar a sus objetivos. Cuando se enfurece las púas de su cola se levantan y se recubre de hielo, dándole a sus ataques un efecto de congelación que deja vulnerable a sus presas. Sus garras son tan fuertes que puede crear tornados dar zarpazos.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Dyuragaura Icono.png 塔にて生息が確認された飛竜種。 非常に警戒心が強く殆ど姿を見せなかったが、最近になってハンターによって発見された。 興奮すると体の一部が凍ることから『氷狐竜』と呼ばれている。

Modo HC

HC-Dyuragaua.png
En modo Hardcore, el Dhuragaua posee colores más brillantes y garras, cuernos y espinas mayores.

Sus ataques son más rápidos, tiene ataques similares al Dyuragaua G como rayos triples o tornados, también tiene un ataque nuevo en el que frota sus garras y crea tres tornados. Otra habilidad es que puede evadir bombas de luz.

Notas

  • El Dyragaua es muy débil al veneno inicialmente, pero luego su resistencia se dispara cada vez que se le envenena.
  • Su apariencia está basada en un Kitsune (espíritu del zorro).

También en FANDOM

Wiki al azar