FANDOM

Sobre Epioth:

Los Epioth son Herbívoros acuáticos introducidos en Monster Hunter 3.

MH3-Render Epioth

Apariencia

Los Epioth son de tamaño mediano, poseen un largo cuello y un cuerpo robusto. Sus patas y cola se han transformado en aletas y poseen dos grandes aletas dorsales. Son de color verdoso con marcas anaranjadas los laterales y las aletas, son muy apreciados por sus tripas.

Información

Cuando están tranquilos suelen alternar entre pastar en el lecho marino y salir a la superficie a respirar y tomar el sol. Nadan en grupos reducidos, tanto en el mar de la Isla Desierta como en las áreas acuáticas del Bosque Inundado. Sus depredadores más conocidos son el Lagiacrus y el Gobul, quienes los cazan cuando están cansados.

Al ser criaturas muy tímidas, huirán cuando perciban una amenaza, pero a veces atacarán antes de huir a un lugar seguro.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Epioth Herbívoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo. Salen a menudo a la superficie a tomar el sol. Son muy tímidos; les entra pánico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.
MH3U-Icono Epioth 水中に生息し、水草や苔などを主食とするおとなしい草食竜。しばしば水面にまであがってきて、日光浴を楽しむ様子が見られる。また、大変臆病な性格で、身の危険を感じるとパニック状態になり、無茶苦茶に泳ぎ回る。
Herbívoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo. Salen a menudo a la superficie a tomar el sol. Son muy tímidos; les entra pánico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.

Notas

  • Los Epioths de vez en cuando salen a la superficie para tomar aire.
  • En la misión "Tripas para Cenar", en la que se deben abatir Epioth para obtener tripas de monstruo, aparecerá un Lagiacrus en el área 11.
  • A pesar de estar clasificado como herbívoro, es en realidad una especie de Leviathan.