FANDOM

Sobre Espinas:

El Espinas es un Wyvern Volador introducido en MHFO Season 2.0.

MHFG-Render Espinas 002

Apariencia

Similar a los Rath, el Espinas posee una cubierta de color verde apagado contrastando con numerosas espinas de un tono rosa rojizo intenso. Posee una espina a modo de cuerno en la cabeza similar a un Monoblos, mientras que sus alas poseen garras rojizas y membranas de tono verde apagado.

Información

El Espinas solo habita en zonas boscosas. Son monstruos muy tranquilos cuando no están enfurecidos ya que confían en su durísima armadura para protegerse de amenazas. Sin embargo, una vez enfurecido, su concha se vuelve más débil y las armas no rebotarán.

El Espinas ataca principalmente cargando con su cuerno o lanzando bolas de fuego mezclado con veneno que pueden envenenar o paralizar. Debido a las espinas venenosas que recubren su cuerpo, casi todos sus ataques físicos envenenarán.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Espinas Icono (?)

Modo HC

HC-Espinas

En modo HC, el Espinas se volverá más rápido y agresivo. Es conocido por sus combos rápidos y precisos, uno de esos movimientos es cargar rápidamente contra el objetivo y tropezar al final. También puede realizar el ataque de gancho al mentón similar al del Diablos y el Deviljho, en el que avanza mientras da mordiscos de un lado hacia otro, también puede hacer daño con la cola.

Notas

  • Su pecho, lomo y cuerno se pueden romper y su cola se puede cortar.
    • Solo puede romperse su cuerno o cortar su cola cuando está cerca de morir.
  • Es el primer monstruo en mezclar fuego y veneno.
  • Al dormirlo, soltará un destello brillante.
  • Etimología: "Espinas" proviene de Espina, por su similitud a las espinas de una rosa.