FANDOM

Icono Item.png Algunos de los nombres de este artículo usan una traducción no oficial.
Sobre Espinas Naranja:

El Espinas Naranja o Espinas Subespecie es una Subespecie del Espinas introducida en MHFO Season 2.5.

MHFG-Render Espinas Naranja 001.png

Apariencia

A diferencia del Espinas común, este Espinas posee un caparazón de color marrón con espinas de tono naranja intenso, cuando se enfurece aparecen venas de color amarillo brillante por todo su cuerpo. Sus ojos son verdes.

Información

Puede encontrarse de forma natura en la Garganta y algunas veces en la Torre. Esta subespecie es conocida por su modo enfurecido, en el que el color amarillo se propaga por su cuerpo. Es más agresivo que el Espinas normal y tiene la capacidad de cargar sus ataques antes de ejecutarlos para aumentar su potencia.

Su ataque más peligroso es cargar una bola de fuego y después lanzarla en una enorme explosión púrpura que es casi fatal al instante. Algunos cazadores pueden dividir la bola en cuatro causando pequeñas explosiones.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
75px (?)

Modo HC

HC-Espinas Naranja.png

El Espinas Naranja HC posee espinas mayores, además de venas que brillan de un tono verdoso. Es capaz de embestir a gran velocidad sin previo aviso o lanzar una bola de fuego venenoso al aire que explota creando una lluvia de proyectiles.

Notas

  • Se desbloquea en Rango Alto +51.

También en FANDOM

Wiki al azar