FANDOM

Sobre Fatalis:

Tema de los Hermanos Fatalis

El Fatalis, o Fatalis Negro, es el monstruo final del Modo Online del Monster Hunter.
MH1-Semirrender Fatalis

Apariencia

Posee la apariencia de un dragón común, con cuatro patas y dos grandes alas. Está cubierto de escamas negras y violáceas. Posee dos grandes cuernos y su lomo está cubierto de púas. Posee una cola larga y se desplaza tanto reptando como a dos patas.

Información

El Fatalis habita en las ruinas del Castillo Schrade y el Castillo Skrad, es considerado el causante del abandono de aquellos lugares. Es un ser misterioso, considerado un mito de antiguas leyendas.

Es un monstruo agresivo que atacará a cualquier intruso, pero no se esmerará mucho en sus ataques. Normalmente ataca físicamente con embestidas, coletazos y golpes con sus garras, pero también es capaz de lanzar llamaradas y atacar desde el aire.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Misterioso Legendario dragón negro que dicen que merodeaba por aquí en la antigüedad. Muchos hábiles cazadores intentaron desafiarlo, pero ninguno ha regresado. Un monstruo misterioso…
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Interrogante Las leyendas sobre este dragón se remontan a la

antiguedad. Mucho son los cazadores que han intentado desafiarlo, pero ninguno de ellos ha

sobrevivido. Un monstruo rodeado de misterio.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
45px-MHFG-Question Mark Icon (?)

Variantes

Fatalis Rango G

MHFG-Fatalis Negro
Más grande y poderoso, el Fatalis ha cambiado su aspecto radicalmente, siendo de un profundo color negro con marcas azules. Tiene 6 cuernos azulados en vez de 4 y en su lomo crece una crin negra junto a las púas, similar a la del Fatalis Blanco. Posee nuevos movimientos y un nuevo elemento, formado con un 50% de Fuego y 150% de Dragón denominado "Llama Negra".

Notas