FANDOM

Sobre Fatalis:

El Fatalis, también llamado Fatalis Negro, es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter, donde era el jefe final del modo Online.

MH1-Semirrender Fatalis

Apariencia

Posee la apariencia de un dragón europeo típico, con cuatro patas y dos grandes alas como las de un murciélago. Está cubierto de escamas negras y violáceas. Posee dos grandes cuernos y su lomo está cubierto de púas. Posee una cola larga y se desplaza tanto reptando como a dos patas. Sus ojos son amarillos y tiene una larga lengua roja.

Información

El Fatalis habita en las ruinas del Castillo Schrade y el Castillo Skrad, siendo lugares que él mismo dejó en ruinas. Es una criatura rodeada de misterio, y considerada por muchos una leyenda.

El Fatalis es un monstruo muy agresivo que atacará a cualquier ser vivo en sus dominios, intentando reducirlo a cenizas con su poderoso aliento de fuego o haciendo uso de embestidas, coletazos y golpes con sus garras. También puede alzar el vuelo y atacar desde el aire con bolas de fuego. A partir de Monster Hunter 4, es capaz de infligir la plaga de nitro con sus garras y provocar explosiones.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Misterioso Legendario dragón negro que dicen que merodeaba por aquí en la antigüedad. Muchos hábiles cazadores intentaron desafiarlo, pero ninguno ha regresado. Un monstruo misterioso…
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Interrogante Las leyendas sobre este dragón se remontan a la antiguedad. Mucho son los cazadores que han intentado desafiarlo, pero ninguno de ellos ha sobrevivido. Un monstruo rodeado de misterio.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations Ultimate
MH4U-Icono Interrogante (?)
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
45px-MHFG-Question Mark Icon (?)

Variantes

Fatalis Rango G

MHFG-Fatalis Negro
Más grande y poderoso, el Fatalis ha cambiado su aspecto radicalmente, siendo de un profundo color negro con marcas azules. Tiene 6 cuernos azulados en vez de 4 y en su lomo crece una crin negra junto a las púas, similar a la del Fatalis Blanco. Posee nuevos movimientos y un nuevo elemento, formado con un 50% de Fuego y 150% de Dragón denominado "Llama Negra".

Temas

Monster Hunter Fatalis brethren Theme

Monster Hunter Fatalis brethren Theme

MH - Tema de los Hermanos Fatalis

Notas

  • Su cabeza se puede dañar dos veces, y su pecho y alas una vez.
  • El Fatalis es inmune a trampas, bombas de mano y aturdimiento.
  • Su punto débil es la cabeza, a la que se puede atacar cuando aterriza.
  • Si se daña lo suficiente, el Fatalis entrará en Modo Furia hasta morir.
  • Cuando vuela, dispararle con proyectiles puede hacer que caiga.
  • Si se le inflige suficiente daño, huirá al pasar 25 minutos de la misión, siendo normalmente la cuarta vez que se encuentra cuando muere.
  • Puede despiezarse 9 veces: 3 en la parte inferior del cuerpo, 3 en la parte superior y 3 en la cabeza.
  • Etimología: "Fatalis" proviene de la misma palabra Fatalis (fatal en latín, proveniente de Fatum, que significa destino).
    • En Japonés su nombre proviene de Mirabilis que significa Milagroso.

  • Para desbloquearlo es necesario realizar todas las Misiones de Entrenamiento al menos una vez con cualquier arma.
  • Para desbloquearlo en Rango G, es necesario realizar todas las Misiones de Entrenamiento G al menos una vez con cualquier arma.
  • Para romper las alas del Fatalis es necesario que éste haya recibido una determinada cantidad de daño Dragón como en el caso de Teostra o Lunastra.

  • El Fatalis sólo aparece en misiones de evento, en un área conocida como Castillo Skrad.
  • Cuando entra en el Modo Furia saldrán pequeñas llamaradas de su boca.
  • El Fatalis adquiere ataques nuevos como un poderoso aliento lanzallamas y bolas de fuego explosivas, también es capaz de infligir la plaga de nitro con sus garras y causar explosiones.
  • Si estás encima del Matadragones, puede acercarse para darte un mordisco, que causará Plaga Dragón.
  • Su vida ha sido reducida en comparación a otros juegos, aunque aún podrá seguir huyendo después de recibir una determinada cantidad de daño al cabo de 35 min.