Sobre Fatalis:

Tema de los Hermanos Fatalis

El Fatalis, o Fatalis Negro, es el monstruo final del Modo Online del Monster Hunter.
MH1-Semirrender Fatalis.png

Apariencia

Posee la apariencia de un dragón común, con cuatro patas y dos grandes alas. Está cubierto de escamas negras y violáceas. Posee dos grandes cuernos y su lomo está cubierto de púas. Posee una cola larga y se desplaza tanto reptando como a dos patas.

Información

El Fatalis habita en las ruinas del Castillo Schrade y el Castillo Skrad, es considerado el causante del abandono de aquellos lugares. Es un ser misterioso, considerado un mito de antiguas leyendas.

Es un monstruo agresivo que atacará a cualquier intruso, pero no se esmerará mucho en sus ataques. Normalmente ataca físicamente con embestidas, coletazos y golpes con sus garras, pero también es capaz de lanzar llamaradas y atacar desde el aire.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Misterioso.png Legendario dragón negro que dicen que merodeaba por aquí en la antigüedad. Muchos hábiles cazadores intentaron desafiarlo, pero ninguno ha regresado. Un monstruo misterioso…
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Interrogante.png Las leyendas sobre este dragón se remontan a la

antiguedad. Mucho son los cazadores que han intentado desafiarlo, pero ninguno de ellos ha

sobrevivido. Un monstruo rodeado de misterio.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
45px-MHFG-Question Mark Icon.png (?)

Variantes

Fatalis Rango G

MHFG-Fatalis Negro.png
Más grande y poderoso, el Fatalis ha cambiado su aspecto radicalmente, siendo de un profundo color negro con marcas azules. Tiene 6 cuernos azulados en vez de 4 y en su lomo crece una crin negra junto a las púas, similar a la del Fatalis Blanco. Posee nuevos movimientos y un nuevo elemento, formado con un 50% de Fuego y 150% de Dragón denominado "Llama Negra".

Notas

  • Fatalis proviene de Fatalidad o Fatum (Destino en Latín), en Japonés su nombre deriva de Mirabilis que significa Milagroso.
  • El Fatalis es inmune a las trampas y a las bombas de mano. Sin embargo le afectan las bombas de barril y puede ser envenenado, dormido y paralizado.
  • Es débil al dragón y su punto débil es la cabeza, a la que se puede atacar cuando aterriza.
  • Si se daña lo suficiente, el Fatalis entrará en el Modo Furia hasta morir.
  • Cuando vuela, cualquier proyectil puede hacer que se caiga.
  • Huirá 3 veces cada 25 min. aproximadamente y a la cuarta se lo podrá matar.
  • Puede despiezarse 9 veces, 3 en la parte inferior del cuerpo, 3 en la parte superior y 3 en la cabeza.
  • Su pecho, cuernos y alas se pueden romper.
    • Su cabeza se puede dañar en 3 ocasiones, en las primeras 2 se romperán sus cuernos y a la tercera su ojo.

  • Para desbloquear al Fatalis había que completar todas las misiones de 1* a 6* y matar a 100 monstruos grandes.
  • Para romper las alas del Fatalis es necesario que éste haya recibido una determinada cantidad de daño Dragón como en el caso del Teostra/Lunastra, también es necesario llevar la habilidad cargamento (si se utiliza el arco) o utilizar cualquiera de los disparos explosivos o grupales en el caso de las ballestas.
  • Para desbloquearlo se debe completar la Misión de Entrenamiento contra el monstruo con cualquier arma.
  • Para desbloquearlo en el Rango G, hay que completar una de las Misiones de Entrenamiento G con cualquier arma.

  • Cuando entra en el Modo Furia saldrán pequeñas llamaradas de su boca.
  • El Fatalis es mejorado con 2 ataques nuevos, será capaz de lanzar una potente llamarada parecida a la del Teostra/Lunastra y lanzar una bola de fuego que provocará una explosión en una gran área.
  • El Fatalis aparece en el Castillo Skrad.
  • Si estás encima del Matadragones, puede acercarse para darte un mordisco, que causará Plaga Dragón.
  • Su vida ha sido reducida en comparación a otros juegos, aunque aún podrá seguir huyendo después de recibir una determinada cantidad de daño al cabo de 35 min.