FANDOM

Sobre Fatalis Blanco:

El Fatalis Blanco es una variante del Fatalis introducida en Monster Hunter 2. Es considerado el más poderoso del Trío Fatalis.

MH2-Render Fatalis Blanco

Apariencia

Su cuerpo es similar a los otros Fatalis, de color blanco que parece brillar en el pecho. No posee la fila de púas del lomo, sino una larga crin de pelo blanco que llega hasta la punta de la cola. También posee una "barba", que indica su avanzada edad. Sus cuernos también son diferentes, ya que tiene 6 en vez de cuatro, esto es debido a que los cuerno superiores se han dividido en dos.

Información

Este dragón legendario solo puede encontrarse en zonas lejanas como la Torre o el Castillo Skrad. Al igual que los otros Fatalis, es considerado una leyenda, y su poder

El Fatalis Blanco ataca físicamente con coletazos, embestidas y golpes de garra, pero su principal poder es la capacidad de lanzar rayos de un color rojizo, invocándolos a voluntad, puede crear una lluvia de rayos que cubre toda el área o hacer que caigan sobre un blanco fijo. También puede lanzar bolas de esta electricidad o cargar sus garras eléctricamente.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Interrogante Las leyendas sobre este dragón se remontan a la antiguedad. Mucho son los cazadores que han intentado desafiarlo, pero ninguno de ellos ha sobrevivido. Un monstruo rodeado de misterio.
Hostil: ★★★★★★

Variantes

Fatalis Blanco G

MHFZ-Fatalis Blanco G CP001
La versión G del Fatalis Blanco fue introducida en MHFZ. Posee grandes cuernos de color celeste, y pelaje en las patas delanteras. Sus alas también son mayores y poseen más dedos. Utiliza un elemento llamado "Emperador celeste" que combina Fuego (150%) y Dragón (50%). Puede atacar con explosiones de rayos o un poderoso rayo. Al entrar en sus segunda fase sus cuernos y alas brillarán rojos y será capaz de invocar lluvias de rayos que cubren toda el área, incluso un ataque que desintegra a los cazadores si no le infligen suficiente daño.

Temas Musicales

Tema del Fatalis Blanco

Tema del Fatalis Blanco

Notas

  • Su cabeza se puede dañar dos veces, y su pecho y alas una vez.
  • Cuando entra en Modo Furia, aparecen marcas rojas en su cara y pecho y una aura eléctrica roja fluye alrededor de su cuerpo.
  • Al 50% de vida activa un modo armadura en el que las armas rebotarán, por lo que
    • Es recomendable utilizar bombas barril, munición explosiva y disparos de Lanza Pistola ya que infligen daño fijo. Al 20% de salud deja el modo armadura.
    • Su punto débil es la cabeza, sin embargo, es inmune al aturdimiento.
  • Al igual que el Fatalis, el Fatalis Blanco puede despiezarse 9 veces en total: 3 en el cuerpo superior, 3 en el cuerpo inferior y 3 en la cabeza.
  • Cuando esté volando, dispararle con Ballesta, Cañones u otros proyectiles hará que caiga.

  • Sólo aparece en la misión de evento "El Dragón Ancestral".
  • Hay una zona de la Torre donde no alcanzan los rayos, aunque este bug fue corregido en MHFU.

  • Para desbloquearlo se necesita matar 5 Dragones Ancianos de cada especie y matar al Fatalis Carmesí de Rango Alto 6. Los jugadores también deben haber matado a 3 Fatalis en total.
  • Para desbloquear el Fatalis Blanco en Rango Alto 9, los jugadores deben derrotar al Fatalis Carmesí de Rango Alto 9 y haber completado todas las Misiones de Caza Épica.

  • Aparece únicamente en la última parte de la sexta y última misión episódica del juego en el Castillo Skrad.
  • Al parecer, aparece cuando hay un eclipse, quizás provocado por él.
  • Cuando se enfurece sus brazos, piernas y cola se endurecen, resistiendo incluso el filo púrpura, mientras que el estómago, el pecho, el cuello y la cabeza se vuelven más débiles.
  • Al igual que el Fatalis, si estás encima del Matadragones, puede acercarse para darte un mordisco, que causará Plaga Dragón.