FANDOM

Sobre Fatalis Blanco:

Tema del Fatalis Blanco

El Fatalis Blanco es una variante del Fatalis introducida en Monster Hunter 2. Es considerado el tercero del Trío Fatalis.

MH2-Render Fatalis Blanco

Apariencia

Su cuerpo es similar a los otros Fatalis, de color blanco que parece brillar en el pecho. No posee la fila de púas del lomo, sino una larga crin de pelo blanco que llega hasta la punta de la cola. También posee una "barba", que indica su avanzada edad. Sus cuernos también son diferentes, ya que tiene 6 en vez de cuatro, esto es debido a que los cuerno superiores se han dividido en dos.

Información

Este dragón legendario solo puede encontrarse en zonas lejanas como la Torre o el Castillo Skrad. Es considerado uno de los monstruos más poderosos de la saga, la poca información sobre este monstruo proviene de leyendas.

El Fatalis Blanco ataca físicamente con coletazos y golpes de garra, pero su principal poder es la capacidad de lanzar rayos de un color rojizo, invocándolos a voluntad, puede crear una lluvia de rayos que cubre toda el área o hacer que caigan sobre un blanco fijo. También puede lanzar bolas de esta electricidad o cargar sus garras eléctricamente.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Interrogante (?)
Hostil: ★★★★★★

Notas