Sobre Fatalis Blanco:

Tema del Fatalis Blanco

El Fatalis Blanco es una variante del Fatalis introducida en Monster Hunter 2. Es considerado el tercero del Trío Fatalis.

MH2-Render Fatalis Blanco

Apariencia

Su cuerpo es similar a los otros Fatalis, de color blanco que parece brillar en el pecho. No posee la fila de púas del lomo, sino una larga crin de pelo blanco que llega hasta la punta de la cola. También posee una "barba", que indica su avanzada edad. Sus cuernos también son diferentes, ya que tiene 6 en vez de cuatro, esto es debido a que los cuerno superiores se han dividido en dos.

Información

Este dragón legendario solo puede encontrarse en zonas lejanas como la Torre o el Castillo Skrad. Es considerado uno de los monstruos más poderosos de la saga, la poca información sobre este monstruo proviene de leyendas.

El Fatalis Blanco ataca físicamente con coletazos y golpes de garra, pero su principal poder es la capacidad de lanzar rayos de un color rojizo, invocándolos a voluntad, puede crear una lluvia de rayos que cubre toda el área o hacer que caigan sobre un blanco fijo. También puede lanzar bolas de esta electricidad o cargar sus garras eléctricamente.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 Ultimate
MH4U-Icono Interrogante (?)
Hostil: ★★★★★★

Notas

  • Inicialmente se podían romper sus cuernos dos veces, a partir de la cuarta generación también se pueden romper su pecho y sus alas.
  • Cuando entra en el Modo Furia, aparecen marcas rojas en su cara y pecho y una aura eléctrica roja fluye alrededor de su cuerpo.
  • Al 50% de vida activa un modo armadura en el que las armas rebotarán, por lo que
    • Es recomendable utilizar bombas barril, munición explosiva y disparos de Lanza Pistola ya que realizan daño fijo. Al 20% de salud deja el modo armadura.
    • Su parte más débil es la cabeza.
  • Los estados anormales excepto el aturdimiento le afectan.
  • El Fatalis Blanco puede despiezarse 9 veces, 3 en el cuerpo superior, 3 en el cuerpo inferior y 3 en la cabeza.
  • Cuando esté volando, dispararle con Ballesta, Cañones u otros proyectiles hará que caiga.

  • En MHF2 sólo puede ser desbloqueado descargando la misión "El Dragón Ancestral". Sin embargo en MHFU se puede desbloquear en Rango Alto 6 y 9 descargando la misión "El Gran Padre".
  • En MHF2 había una zona de la Torre que no alcanzaban los rayos, sin embargo en MHFU esa parte ya no sirve.

  • Sus cuernos se pueden romper.
  • En MHFU, para desbloquearlo se necesita matar 5 dragones ancianos de cada especie y matar al Fatalis Carmesí de Rango Alto 6. Los jugadores también deben haber matado a 3 Fatalis en total.
  • Para desbloquear el Fatalis Blanco en Rango Alto 9, los jugadores deben derrotar al Fatalis Carmesí de Rango Alto 9 y haber completado todas las Misiones de Caza Épica.

  • Aparece únicamente en la última parte de la sexta y última misión episódica del juego en el Castillo Skrad.
  • Al parecer, aparece cuando hay un eclipse, quizás provocado por él.
  • Cuando se enfurece sus brazos, piernas y cola se endurecen, resistiendo incluso el filo púrpura, mientras que el estómago, el pecho, el cuello y la cabeza se vuelven más débiles.
  • Al igual que el Fatalis, si estás encima del Matadragones, puede acercarse para darte un mordisco, que causará Plaga Dragón.