FANDOM

Sobre Fatalis Carmesí:

Tema de los Hermanos Fatalis

MH4U - Tema del Fatalis Carmesí G

El Fatalis Carmesí es una variante del Fatalis introducida en Monster Hunter G. Es considerado el segundo del trío Fatalis.
MH2-Render Fatalis Carmesí

Apariencia

Similar a su hermano negro en fisiología, el Fatalis Carmesí es de un color negro rojizo y rojo brillante, dando parecer que es un volcán vivo. Su pecho y es más brillante y sus cuernos son asimétricos, estando un más desarrollado que otro. Sus ojos brillan naranjas.

Información

El Fatalis Carmesí sólo se encuentra en las profundidades del Cinturón Volcánico y otras zonas de intensa actividad volcánica como la Isla Ingel o el Cráter Profundo, la larga exposición a ésta es la causa de su cambio de color.

Es extremadamente agresivo y violento incluso para un Fatalis, y atacará a cualquier ser que se adentre en sus dominios, dejándolo reducido a cenizas. Gracias a su ardiente hábitat posee mayor poder y control sobre el fuego, por lo que sus bolas de fuego y llamaradas son mortíferas. Puede incluso invocar una lluvia de meteoros.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
45px-MH4-Question Mark Icon Las leyendas sobre este dragón se remontan a la antigüedad. Muchos son los cazadores que han intentado desafiarlo, pero ninguno de ellos ha sobrevivido. Un monstruo rodeado de misterio.
Hostil: ★★★★★★

Variantes

Fatalis G de MHFGG

MHFG-Fatalis Carmesí
El Fatalis de Rango G habita ahora en el Cráter Profundo, con una apariencia muy diferente y usando un nuevo elemento que consiste en un 150% de Fuego y un 50% de Dragón, el Demonio Carmesí. Su cuerpo ahora brilla de un rojo amarillento intenso y posee tres cuerno que simulan una corona.

Fatalis G de MH4U

MH4U-Fatalis Carmesí 001
El Fatalis de Rango G en MH4U es similar al Fatalis Carmesí normal, pero posee un brillo incandescente en sus cuernos, alas, garras, pecho y púas de la espalda. También posee ataques más poderosos de fuego y que infligen la plaga explosiva. Habita en la Isla Ingel.

Notas